Vibradores punto G: El mejor de 2020


estimula el punto G y alcanza orgasmos únicos

Si eres de las que disfruta de los vibradores, estimular el punto G con uno de ellos te hara alucinar.

Los vibradores más conocidos son los que estimulan el clítoris pero, a pesar de que aun existen personas que creen que el punto G es una leyenda, el uso de estos vibradores te provocará un éxtasis indescriptible y aún más prolongado que al estimular otras zonas erógenas.

Por eso un vibrador para el punto G debe ser fundamental en tu colección de juguetes eroticos.

Cuando pruebes los vibradores del punto G se convertirán también en tu juguete favorito porque gozas de la estimulación no sólo por la vibración sino también por la penetración.

Si estás buscando el mejor vibrador de punto G, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo porque en Gozomaximo.com , el sex shop online mas barato, hemos reunido los mejores vibradores para el punto G del 2020.

Nº1-Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

El Satisfyer Pro G es el mejor vibrador para estimular el punto G del mercado.

Controlar este vibrador es muy fácil e intuitivo ya que solo tiene 3 botones. Solo tedras que preocuparte de disfrutar.

Uno de los botones se utiliza para controlar las intensidades de las vibraciones. Además, si lo mantienes podras encenderlo y apagarlo. Con los otros dos botones, podrás controlar el efecto succion.

En total hay 11 niveles de intensidad para la succión y las funciones de vibración. Puedes disfrutar individualmente de la vibracion o la succion o combinar ambas para alcanzar orgasmos unicos

Descubre con este vibrador que el punto G no es un mito.

Vibrador Punto G Feelztoys Fonzie

El fabuloso Fonzie Vibrador de punto G de FeelzToys es un estimulador genial porque lo masajea internamente logrando orgasmos fantásticos gracias a sus 16 cm de largo, una suave y sensual silicona, el eje ondulado, una punta curva y un potente motor ultra silencioso que ofrece 7 modos de vibración que te llevarán a la gloria.

El vibrador Fonzie también cuenta con un estimulador de clítoris para que te excites aún más, porque mientras internamente el cabezal masajea tu punto G, externamente el clítoris también es estimulado hasta llevarte al máximo clímax.

Su diseño innovador es apropiado para facilitar su inserción en la vagina tanto como quieras.

Otra caracteristica de este maravilloso vibrador es que es impermeable, así que con el también podrás gozar en la bañera o usarlo en la ducha.

Estimulador Punto G Calexotics Butterfly

Hecho por la confiable marca Calexotics, el Butterfly Kiss es lo último en masturbación femenina.

Es un vibrador de 7 cm de largo y 2 cm de ancho diseñado para estimular el punto G y el clítoris de manera simultánea.

Mientras la curva de la cabeza del Butterfly Kiss masajea el punto G, las alitas y antenas de la mariposa juegan con tu clítoris para que llegues más fácilmente al orgasmo y experimentes sensaciones extremadamente placenteras que nunca habías conseguido.

Con un potente motor, ofrece 3 velocidades de vibración que se activan al presionar un solo botón.

Vibrador Punto G recargable

El Vibrador de Silicona Recargable Monroe es una gran opcion si quieres comprar un juguete sexual ya que su elegante y fálico de 19 cm de largo, con una ligera curvatura, te permite una penetracion perfecta para estimular el punto G.

Pero también puedes excitarte utilizando la funcion de vibracion y pasándolo suavemente por tus pezones, clítoris o incluso utilizarlo como un estimulador anal. Al ser impermeable puedes usarlo sin riesgos en la bañera o ducha.

Está elaborado con silicona médica, libre de ftalatos, segura e hipoalergénica que puedes usar con confianza.

Con todas estas características estamos seguros que el Vibrador de Silicona Recargable Monroe se convertirá en tu vibrador favorito en muy poco tiempo.

Vibrador Liebe Bend It

Bend It Vibrador de Liebe es un fabuloso vibrador que te permitirá explorarte y gozar con mayor intensidad gracias a que es flexible. Podrás introducirlo hasta donde quieras consiguiendo con mayor precisión esa escurridiza parte tan erógena y santo grial del placer.

Como la forma de cada mujer es única, la ubicación del punto G también es única, por eso este vibrador se curva para llegar a la posición ideal que te haga llegar al éxtasis.

Ningún otro vibrador te permitirá llegar exactamente al punto que buscas ni te ofrecera tantas opciones de vibración para que lo ajustes según tu gusto en cada momento.

Sus 10 velocidades y diversos patrones de vibración se adaptan a cualquier gusto para que no pierdas ni un segundo de placer en cada etapa de tu excitación hasta alcanzar el clímax.

Bend It Vibrador de Liebe es fácil de limpiar y como es sumergible puedes utilizarlo dónde y cuándo quieras.

Vibrador Recargable Premium

Aunque parece un simple vibrador, el Nelson Premium es capaz de dar los mejores masajes porque se ha cuidado cada detalle para darle la mayor satisfacción al vibrar sobre su punto G.

Discreto pero potente, el Nelson Premium se adapta con absoluta precisión al cuerpo femenino porque imita las curvas propias de la mujer, alcanzando el tan preciado punto G para luego estimularlo con las vibraciones de su motor de alta tecnología.

Su poderoso pero silencioso motor tiene 12 modos o niveles de intensidad, desde muy suave hasta muy fuerte, para que selecciones el que más te guste y te haga llegar al orgasmo que buscas.

Como es impermeable puedes usarlo con seguridad en la ducha o la bañera sin riesgos.

Está fabricado con silicona segura para el cuerpo, libre de ftalato, y fácil de limpiar. Recuerda cuidarlo también usando solamente lubricantes a base de agua para evitar daños en la cubierta.

Que es un vibrador punto G

El vibrador para punto G es un juguete erotico capaz de estimular esta zona, tan dificil de hacer sin usar este tipo de juguetes.

A pesar de los mitos sobre el punto G, cuando pruebes uno de estos vibradores, te daras cuenta de todo el placer que te has perdido durante todo este tiempo.

Que se debe considerar al momento de comprar un vibrador de punto G

Como guía rápida de compra de vibradores de punto G, para conseguir el juguete vibrador perfecto para alcanzar ese punto tan especial te recomendamos explorar y descubrir qué funciona para ti teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Debes tener claro qué quieres que haga: aunque la función principal es estimular el punto G, muchos vibradores tienen funciones alternas como estimulación anal o de clítoris. Conócelos, revisa y determina qué te gustaría obtener.
  • Tamaño: si eres muy gozadora seguramente querrás uno de gran tamaño, pero recuerda que el punto G está a penas a 5cm de la entrada de la vagina.
  • ¿A pilas o recargable?: hay ventajas en ambos. Los recargables representan un ahorro de dinero en baterías, pero los de pilas tradicional duran mucho más y lo último que quieres es que deje de funcionar justo antes de que puedas llegar al clímax.
  • Presupuesto: piensa cuánto puedes gastar y luego decide. Los modelos que te hemos recomendado tienen una excelente relación calidad-precio por eso son una buena inversión.
  • Niveles de ruido: Lo último que necesita es que todo el mundo sepa cuando estás usando tu juguete, así que elije vibradores de punto G que sean silenciosos.
  • Cuidados: mientras menos complicaciones, mejor. Lea sobre los materiales, como limpiarlos, como almacenarlos, que lubricantes puede usar, etc. Si tiene que realizar muchos gastos adicionales para mantenerlo en buen estado es probable que se arrepienta de comprarlo.
  • Impermeabilidad: si eres atrevida y te gusta jugar en la ducha o la bañera es mejor que te decidas por uno impermeable.

Punto G: Que es y donde está

Si introduces tu dedo unos 5cm dentro de la vagina, encontrarás el punto G que es un área de tejido en la parte frontal de las paredes vaginales que tiene una textura un tanto rugosa distinta al resto de las paredes lisas.

Las rugosidades son como pequeños baches que se vuelven más palpables cuando se hincha al estimularlo. Sabrás que estas allí porque te darán ganas de orinar al tocarlo ya que el punto G está justo al lado de la uretra y la vejiga y detrás del clítoris.

Cuando lo estimulas correctamente te da un placer indescriptible y orgasmos prolongados capaces de hacer que expulses un líquido, tal como en la eyaculación masculina. Esto se conoce como squirting

Como se estimula el punto G

La penetración, el roce preciso y las vibraciones constantes son las que hacen que disfrutes de las sensaciones del punto G. Mientras más lo estimules más estallarás de placer porque podrás alcanzar orgasmos ultra intensos y duraderos.

Puedes intentar estimularte con el dedo pero, ¿para qué hacerlo de manera tradicional si con un vibrador tendrás el grosor, la textura y vibración que desees en un solo aparato?

Un vibrador para el punto G es un juguete sexual que se asemeja a un vibrador normal pero diseñado con una cabeza curva que proporciona vibraciones y pulsiones en esa zona ubicada en la pared frontal de la vagina.

Comprar vibrador punto g Amazon

Los vibradores de punto G son de los juguetes sexuales que pueden ayudarte a aprender más sobre tu cuerpo e introducir nuevos tipos de placeres, incluso mucho más intensos que los que ya conocías.

El orgasmo del punto G es mucho más largo e intenso que los otros tipos de orgasmo, por eso bien merece la pena que compres un vibrador de punto G que te ayude a sentir increibles sensaciones.

En Gozomaximo te ayudamos a decidirte para que juegues con tu cuerpo, te diviertas y explotes de placer porque tenemos los mejores vibradores de punto G y al mejor precio. Además su compra se realizara a través de Amazon con la disponibilidad y discreción que caracteriza a este grande del mercado online.

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados

Última actualización el 2021-02-24