Saltar al contenido
gozomaximo.com

Los 10 mejores preservativos de 2020🥇

¿Es tu primera vez y no sabes qué condones elegir? ¿te da vergüenza comprar los condones en tiendas? ¿Te has quedado sin preservativos y quieres probar cosas nuevas? En gozomaximo.com tienes los mejores condones de 2020 y siempre al mejor precio.

Para empezar, vamos a dejar claro dos cosas. Por un lado, los condones no impiden sentir placer. Por otro lado, lo más importante, es que es el único medio profiláctico capaz de impedir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual como SIDA, Virus del Papiloma humano o Sífilis.

Comparativa los mejores preservativos(Junio)

MÁS BARATO
Imagen
100 ON) Natural Feeling Condones - lubricados
Oferta
Ancho nominal
54mm
Con sabor
Con estrías
Retardante
Amazon Prime
Imagen
Durex Preservativos Originales Naturales Natural Comfort - Total 12 Condones
Oferta
Ancho nominal
56mm
Con sabor
Con estrías
Retardante
Amazon Prime
Imagen
Magnum Bareskin Lubricated Condoms, 10 Count by Trojan
Oferta
Ancho nominal
53mm
Con sabor
Con estrías
Retardante
Amazon Prime
-
Imagen
My.Size - Condones, 64 mm, 36
Oferta
Ancho nominal
7 tipos
Con sabor
Con estrías
Retardante
Amazon Prime

Se trata del preservativo clásico y esta vez de la mano de la marca Control. En primer lugar, son preservativos transparentes, de látex natural y con una forma anatómica para una mejor adaptación al pene. Por un lado, vienen con una lubricación base de silicona. Por otro lado, el ancho nominal es de 54mm. La característica principal es la textura ultrafina del preservativo. Es por esto que nos proporcionará relaciones muy placenteras. Creerás que no lo llevas puesto por lo que lo recomiendo para los haters de los condones.

Preservativos Durex Clímax Mutuo efecto retardante

Rebajas
Preservativos Durex Clímax Mutuo
171 Opiniones
Preservativos Durex Clímax Mutuo

  • Lubricado para mejor colocación
  • Aumenta el placer de la pareja
  • Retrasa la eyaculación
  • Anchura 56mm

Estos preservativos son como el natural comfort pero con alguna variación importante. De este modo, se trata de condones transparentes y con tecnología easy on, por lo que te aseguras una colocación perfecta. Además, vienen lubricados para un mejor deslizamiento. La anchura nominal es de 56mm. Aparte de todo lo anterior, la novedad, está en su textura ya que es estriada y con puntitos por lo que aumentará el placer de la pareja. Por si fuera poco, vienen lubricados con Performa, un lubricante especialmente diseñado para retrasar la eyaculación. Al principio, tendrás que darle calor al lubricante que viene dentro del condón. De esta manera conseguirás un mejor efecto retardante y tus relaciones serán más duraderas. Tu pareja y tú además, disfrutareis de sensaciones que desconocíais.

Preservativos Durex Dame placer

Rebajas
Preservativos Dúrex dame placer
298 Opiniones
Preservativos Dúrex dame placer

  • Lubricado para mejor colocación
  • Aumenta el placer de la pareja
  • Diseñado para estimular el clitoris
  • Anchura nominal 56mm

Estos preservativos son transparentes y con tecnología easy on, por lo que te aseguras una colocación perfecta. Además, vienen lubricados para un mejor deslizamiento y colocación. La anchura nominal es de 56mm. Se han mejorado evitando el olor que desprendían al látex la anterior versión. La novedad viene en su textura ya que esta es estriada y con puntitos situados estratégicamente para estimular el clítoris por lo que harás disfrutar a tu pareja ¡como nunca lo habías hecho! Los clientes de Amazon lo consideran uno de los mejores condones ya que es el más vendido.

Condones Durex Invisible extra sensitivo

Rebajas
Condones Durex Invisible extra sensitivo
88 Opiniones
Condones Durex Invisible extra sensitivo

  • Lubricado para mejor colocación
  • Testado electrónicamente
  • Marca de calidad

¿Quieres sentir en tus relaciones? Deja de comprar condones que prometen y luego no cumplen. Transparente, de látex de caucho natural. Siendo diferente de los easy-on, este preservativo tiene una forma recta con una anchura nominal de 52mm. ¿Quieres saber lo mejor? Su textura es ultrafina, por lo que tu sensibilidad aumentará. Es muy recomendable usar un lubricante para este tipo de preservativos. Si queréis llegar al nivel top de sensaciones, os aconsejo depilaros los genitales. La sensación es espectacular y harás del sexo ¡una fiesta!

Preservativos Durex saboréame

Rebajas
Preservativos Dúrex saboréame
61 Opiniones
Preservativos Dúrex saboréame

  • Olores y sabores afrutados
  • Testado electrónicamente
  • Marca de calidad

Si lo que quieres es ponerle sabor a tus relaciones, no lo dudes, ¡este, es tu preservativo! Hechos de látex natural, son transparentes y su forma es recta. No obstante vienen con deposito para facilitar la eyaculación. Además tienen una anchura nominal de 53mm ¿Y lo de los sabores? Aquí llega lo bueno. La caja contiene preservativos con sabores y olores afrutados (fresa, plátano, naranja y manzana) por lo que pueden dar un juego brutal a vuestras relaciones sexuales. Además recomiendo usar estos lubricantes también afrutados con estos preservativos para así practicar sexo oral de una manera distinta. ¡seguro que repites!

Preservativo Lelo hex

Rebajas
Preservativo Lelo hex
579 Opiniones
Preservativo Lelo hex

  • Alta resistencia
  • Sensaciones aumentadas
  • Diseño exclusivo

Voy a adivinar…no habías oído nunca esta marca. Tranquilo, acostumbrado a las marcas que tienen el monopolio en farmacias y centros comerciales, no investigamos un poco más y nos perdemos grandes oportunidades. Por eso hemos hecho esta guía.

Estos preservativos, surgieron de un proyecto de crowdfunding. De esta forma, consiguieron el dinero necesario para desarrollar estos preservativos superando así su objetivo de recaudación en un 3000%. ¿qué es lo que tienen de especial estos condones? Primero, su textura, Seguidamente su seguridad y por último, su comodidad. ¿te parece poco? Además, han cuidado el diseño del propio condón y el packgaging, que la verdad, es precioso.

Seguidamente de abrirlo, verás 350 hexágonos a lo largo del preservativo. ¿Es solo estética? Al contrario, pura tecnología. Estos hexágonos principalmente lo que consiguen es una perfecta adaptación al pene. También, mayor resistencia a posibles roturas porque deslizan menos. Y además una sensación muy real de sexo como si no llevaras preservativo. Por ponerle una pega, sería adecuado que utilizaras este lubricante para facilitar el uso. En definitiva, si estas aburrido de tu marca de siempre, pruébalos que te lo mereces. A partir de ahora, empezaras a aplicar la tecnología al sexo y como resultado, conseguir unos resultados increíbles. Uno de los mejores condones.

Condones ON

Preservativos ON
924 Opiniones
Preservativos ON

  • Bien lubricados
  • Muy cómodos
  • Testado electrónicamente

Estos preservativos son de una marca con solera en la fabricación de condones, que se caracterizan por la seguridad y fiabilidad en las relaciones. Como la base nominal es de 54mm y 18,5cm la longitud del preservativo, esto los hace apropiados para la mayoría de los hombres. Están fabricados con látex y son transparentes. El extremo tiene un depósito y además, vienen lubricados. Y lo mejor es que tienen un montón de variedades entre las que podríamos destacar el negro chocolate, el super thin y el natural feeling.

Preservativos Durex Natural Comfort

Rebajas
Preservativos Dúrex  natural comfort
130 Opiniones
Preservativos Dúrex natural comfort

  • Bien lubricados
  • Testado electrónicamente
  • Precio económico

Se trata del clásico condón, el de toda la vida, pero mejorado. Preservativo de látex de caucho natural, liso y transparente. Además, esta diseñado con la tecnología easy-on para una mejor colocación por lo que es perfecto tanto para los que practican mucho sexo, como si es tu primera vez ya que te sentirás muy cómodo con el condón en tu pene. Además, lleva deposito por lo que la eyaculación es más cómoda. Viene lubricado para una mejor colocación y sensación. Tiene una anchura nominal de 56mm por lo que a no ser que tengas un pene demasiado ancho, no deberías tener problemas. Si no te quieres liar, este es tu condón.

Condones Trojan bareskin

Condones Trojan bareskin
697 Opiniones
Condones Trojan bareskin

  • Textura 20% más fina
  • Bien lubricado
  • Sensaciones reales

A pesar de que esta marca no es muy conocida en España miles de personas en el mundo ya la usan a diario. En consecuencia no podemos estar muy equivocados. Por un lado, son muy cómodos de colocar y por otro lado vienen muy bien lubricados por no decir que su textura es un 20% más fina que la anterior versión.¿no te parece nada especial? Pruébalos y me darás la razón.

Condones My size

Preservativos My Size
211 Opiniones
Preservativos My Size

  • Se ajustan perfectamente
  • No aprietan
  • 7 tipos de grosores
  • No testado en animales

Estos preservativos están desarrollados en Alemania y son muy conocidos en dicho País. ¿tiene algo de especial? No demasiado pero no obstante si algo importante. Ahora te lo cuento. Por un lado están fabricados en latex de caucho natural. Por otro lado, están muy bien lubricados, no teniendo problemas de sequedad ni de fricciones incomodas. Además, tienen forma recta perfecta para ajustarse a tu pene de manera muy cómoda. Y algo curioso…especifican que no están testados en animales (un punto a favor para mi). Me falta algo de contarte ¿no? Estos preservativos están disponibles en nada menos que 7 tipos de grosores por lo que nunca más, tendrás problemas en encontrar el preservativo que mejor se ajuste a tu pene.


Que preservativos comprar

Tranquilos porque en gozomaximo tenemos de todos los tipos. Hay casi tantos condones como personas por eso hemos hecho una gran selección para que encuentres lo que buscas.

En nuestro sex shop online podrás encontrar:

  • Preservativos clásicos: los tipicos condones de toda la vida, transparentes, sin olor ni sabor y sin efectos raros. Protección sin florituras. Perfectos para iniciarse. Si tienes dudas, te enseñamos a cómo colocar un preservativo masculino.
  • Condones de sabores: perfectos para el sexo oral además suelen ser de colores y huelen a distintas fragancias. Además del gusto que le vas a dar a tu chico, crearas un ambiente muy afrodisiaco que hara vuestras delicias.
  • Condones con estrías: si a tu pareja le gusta sentir más, sin duda estos son tus preservativos ya que gracias a sus puntos y estrías, le provocaras más placer en cada penetración.
  • Preservativos retardantes: para aquellos que les gustaría aumentar el tiempo de sus relaciones, estos preservativos son los mejores ya que llevan un lubricante en el interior del preservativo que hace que dures más en la cama.
  • Condones XXL: para ser claros, si la tienes muy grande, los condones normales no te valen. Por eso en gozomaximo.com tenemos preservativos especiales para ti porque aunque tengas una espada láser, tienes que protegerte igual.
  • Condon femenino: quizás menos utilizado que el masculino pero igual de efectivo. Es muy buena idea para darle descanso a tu chico de usar condón. Si no sabes muy bien cómo funcionan estos preservativos, te enseñamos como colocar un preservativo femenino.

Preservativos para alergicos al latex

No te preocupes porque en gozomaximo.com hemos pensado también en ti. Sabemos lo difícil que es conseguir condones sin latex pero tranquilo porque en nuestra tienda, encontrarás todos los preservativos de latex del mercado.

Comprar preservativos en Amazon

Como cada hombre es un mundo, la elección deberá estar basada en tus gustos, en tu pene, y en las sensaciones que vas buscando. Lo mejor, es que pruebes varios tipos hasta ver cual es el que mejor se adapta a lo que necesitas. Aquí hemos hecho un muestrario de los que consideramos los mejores condones de 2020 pero si no encuentras lo que buscas, quizás en nuestra sección de condones con estrías o de sabores lo encuentres. Y si buscas todo tipo de preservativos, pasa por nuestra tienda. Lo mejor de todo es que el proceso de compra lo harás a través de Amazon. Rápido, seguro y envíos confidenciales.

Última actualización el 2020-09-15