Saltar al contenido
gozomaximo.com

SUCCIONADOR DE CLITORIS

succionador pinguino satisfyer
satisfyer pinguino

COMPRAR SUCCIONADOR DE CLITORIS

¿Estás en el 2020 y aun te suena a chino? ¿No habías oído hablar del succionador de clitoris? es el juguete sexual que ha causado furor entre las millenials.

En gozomaximo.com tenemos los mejores succionadores así que no lo dudes y cómprate uno ya para empezar a disfrutar de orgasmos increíbles.


SUCCIONADOR SATISFYER

SUCCIONADOR DE CLITORIS LELO

SUCCIONADOR WOMANIZER


¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLITORIS?

Succionador de clitoris
satisfyer pro 2

Para empezar, un succionador de clítoris, es un juguete sexual que ha revolucionado la industria del sexo ¿Por qué? es un hecho que no todas las mujeres consiguen el orgasmo femenino, bien por sí mismas, o bien en una relación en pareja. Este juguete sexual garantiza orgasmos en un máximo de 2 minutos, si has oído bien, en menos de 2 minutos y creerme que es ¡absolutamente verdad!

Se ha hecho tan famoso que son numerosos medios de comunicación los que se han hecho eco del succionador femenino. Desde artículos en los periódicos más vendidos del país, informativos así como en la Resistencia, el programa de David Broncano donde Leticia Dolera, cuenta las maravillas de tener un succionador clitorial.

A partir del minuto 16:40

Y es que la masturbación femenina ya no se esconde. Una de las traducciones más buscadas en Google translate es “succionador de clitoris en ingles”, increíble ¿verdad¿ Y como no podía ser de otra manera, los Chinos ya han hecho replicas del Satisfyer. Por supuesto, nosotros solo recomendamos comprar el succionador original con todos los certificados aprobados por la Unión Europea. No compres copias en Aliexpress porque por el precio que tienen, no merece la pena perder la calidad de un juguete sexual tan increíblemente bueno.

¿CÓMO FUNCIONA EL SUCCIONADOR DE CLITORIS?

Orgasmos en menos de 2 minutos pero…¿Cómo lo consigue? Esta generación de juguetes sexuales tecnológicos son una pasada. Los succionadores de clítoris a diferencia de los vibradores, no entran en contacto directo con el clitoris, evitando así la irritación de la zona y la sequedad vaginal (se recomiendo usar un lubricante base agua). Y el ruido que hacen, es infinitamente menor que el de un vibrador convencional.

instrucciones satisfyer
cómo usar succionador de clitoris

El subcionador funciona a través de unas ondas sónicas de placer para sentir la excitación a lo largo del clitoris. En el extremo del succionador, hay un cabezal (los hay de diferentes tamaños) que es el que hace el efecto succión. Solo tienes que moverlo alrededor de tu clitoris y empezar a sentir el orgasmo. Este cabezal está hecho de silicona hipoalergénica por lo que es apto para todas.

¿Nunca has tenido varios orgasmos múltiples? Pues por favor compra un succionador Satisfyer, LeLo o Womanizer porque verás las estrellas. Y no te sorprendas si te corres, es decir, si hay eyaculación femenina ya que con el succionador de clitoris, es lo más normal del mundo. Así podrás contarle a tus amigas que ya sabes lo que es el squirt o squirting.

Por si fuera poco, además de en el clítoris, el succionador lo puedes utilizar para todas tus zonas erógenas: pezones, el lóbulo de la oreja…cada uno ¡con sus fantasías! Experimentarás el sexo de una forma distinta e inigualable y ya no querrás volver al sexo tradicional. Los juguetes sexuales, ¡han llegado para quedarse.!

Ahora que ya sabemos cómo usar el succionador femenino…

USA EL SUCCIONADOR EN LA DUCHA

succionador sumergible

Uno de los truquitos del succionador femenino es usarlo en la ducha. Todos o prácticamente todos los subcionadores que recomendamos son impermeables por lo que la respuesta es si, se puede usar en la ducha. ¿Cuántas veces has tenido un sueño húmedo pero te tienes que ir a trabajar y no te da tiempo a masturbarte? Desde que recibas el succionador en tu casa, este problema se acabo ya que puedes usarlo con total tranquilidad mientras te enjabonas la cabeza. Usarlo en la ducha es…uff no puedo ni describirlo…esa sensación de humedad, con nuestro clitoris calentito y el Satysfier haciendo de las suyas… pruébalo ¡por dios!

Si lo utilizas fuera la de la ducha, recomendamos usarlo con un lubricante de base acuosa como el tracys dog que para nosotras, es el mejor lubricante para usar nuestro estimulador de clitoris.

DESPUÉS DE USARLO, LIMPIAR EL SUCCIONADOR

Después de que te hayas recuperado de los orgasmos intensos y espectaculares, lo suyo sería limpiar el succionador. ¿Es fácil limpiarlo? Como es lógico, son cosas que no tienes en cuenta a la hora de comprar un succionador de clítoris femenino, pero para eso estamos nosotros. Los que puedes comprar en gozomaximo.com son todos muy fáciles de limpiar. ¿y como se limpia un succionador? Quitas el cabezal, lo limpias con estos limpiadores de juguetes sexuales y listo para volver a usarse. ¡Así de fácil!

Como el succionador es una maravilla, las que lo usamos mucho (tu también seras una de las nuestras) con el tiempo y los lavados se han deformado un poco el cabezal por lo que el efecto no es lo mismo. Tranquila amigas, porque en gozomaximo.com, también tenemos repuestos de cabezales para el Satisfyer y el succionador Womanizer.

Womanizer Cabezas de Repuesto - 5 unidades
Juego de accesorios de silicona para Womanizer 2 Go.; Suave para la piel y fácil de limpiar.
Womanizer Accesorio Erótico De Cuero Y Látex 1 Unidad 500 g
Productos Eróticos De Cuero Y Látex Womanizer; Accesorio Erótico De Cuero Y Látex Sexo Y Sensualidad Unisex Adulto
SATISFYER 360019 - Tapas de repuesto Pro 2, 5 piezas
Cabezales de repuesto para el estimulador; Resistente al agua para aún más diversión bajo el agua

¿DÓNDE COMPRAR SUCCIONADOR DE CLITORIS?

En gozomaximo.com tenemos los mejores succionadores y siempre al mejor precio. Además, la compra la realizarás a través de Amazon con las ventajas que te contamos a continuación.

SUCCIONADOR DE CLITORIS EN AMAZON

Ya no tendrás que registrarte en los sex shop online y además siempre tendrás el producto en stock. Al comprar a través de nosotros al ser afiliados de Amazon, ellos gestionaran el envío y el pago por lo que puedes estar tranquila al hacer tu compra. Por si fuera poco, tendras tu succionador al día siguiente en la puerta de tu casa y en caso de que lo necesitaras, cuentas con el mejor servicio de atencion al cliente.

No te lo pienses más y compra ya el succionador de clitoris si quieres sentir sensaciones que nunca antes habías sentido.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
7.136 Opiniones
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más...
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin...
  • Para encender el dildo, solo tendrá que...

Última actualización el 2020-10-20