Retrasar la eyaculación: Las mejores soluciones


para los que eyaculan antes de tiempo y quieren durar más en la cama

La eyaculación precoz es algo mucho más común de lo que se puede llegar a pensar. Estudios indican que al menos un 30% – 40% de los hombres sufren de este problema, el cual les puede afectar mucho en su vida íntima.

Si tú te encuentras en este porcentaje no tienes nada de qué avergonzarte y mucho menos preocuparte, ya que este problema es común y sobre todo, existen productos para retrasar la eyaculación que te ayudarán a tratar este problema.

Como muestra, te vamos a presentar los mejores productos para retardar la eyaculación precoz que realmente funcionan. Ya sean en spray pastillas, geles o preservativos, en este sex shop online encontrarás la solución al problema.

Los mejores productos para la eyaculación precoz

¿Quieres olvidarte de una vez por todas de la eyaculacion precoz? Consigue ser un hombre inolvidable en la cama con los productos para compatir la eyaculacion precoz.

Si necesitas algo para retrasar la eyaculación y durar mucho más en la cama, no pierdas tu dinero y compra alguno de los siguientes productos para retrasar la eyaculación.

EL MEJOR
Intome Marathon Power Cream - Crema Nutritiva y Retrasante para Resistencia Sexual, 30 ml
Oferta
Tipo de producto
Crema
Envio Prime
Durex Preservativos Placer Prolongado con Efecto Retardante - 12 condones
Oferta
Tipo de producto
Preservativos
Envio Prime
PeniSize-XL Premium, agrandamiento natural del pene, elimina la disfunción sexual contra la eyaculación precoz, aumenta la producción de esperma, para erecciones más fuertes, orgasmos más intensos.
Oferta
Tipo de producto
Pastillas
Envio Prime
-
Penisso – Spray retardante | para evitar la eyaculación precoz | retardador para hombre, para uso externo en la zona del pene | ingredientes naturales | Cantidad 100 ml
Oferta
Tipo de producto
Spray
Envio Prime
Crema MaxSize - Mejora El Rendimiento Íntimo - Aumenta La Talla Del Miembro Durante Las Relaciones - Da Lo Mejor De Tí En Las Relaciones - 148ml
Modelo
Oferta
Tipo de producto
Crema
Envio Prime

Nº 1- Crema retardante Intome Marathon

Como te explicamos anteriormente, existen muchos productos para retrasar la eyaculación, pero si buscas algo que te genere resultados eficaces y sin necesidad de un tratamiento completo, entonces no te molestes en buscar más y compra esta crema para retrasar la eyaculación, la cual deberás aplicar antes de tener relaciones sexuales.

Al aplicar esta crema, obtendrás los siguientes beneficios:

  • La erección se mantendrá durante más tiempo.
  • Se tendrá una erección mucho más fuerte.
  • Se durará mucho más en la cama al aumentar la firmeza.

Por otra parte, esta crema se encuentra hecha de componentes de primera calidad, lo que permite hidratar y mantener intacta tus partes íntimas, así que te puedes olvidar de efectos secundarios al utilizar esta crema para evitar la eyaculación precoz.

Preservativos retardantes Durex

Los preservativos es algo que deberias usar siempre si quieres disfrutar de sexo bueno y seguro. Es por ello que una de las formas más eficaces de tardar más en eyacular, es utilizar un preservativo con efectos retardantes para durar mucho más en la cama.

Aunque en el mercado existen distintos fabricantes que tienen ediciones retardantes para durar más, lo mejor que puedes hacer es irte por lo seguro y utilizar uno de los preservativos retardantes Durex, que es la marca líder del sector.

Esta gama de preservativos que te recomendamos es una de las mejores, pues posee las siguientes características:

  • Grosor de 56 milímetros.
  • Posee un 5% de benzocaína, que es lo que genera el efecto retardante.
  • Condón lubricado, ideal para una fácil colocación y penetración.

En general, un preservativo normal, que te hará durar más en la cama.

Pastillas eyaculacion precoz PeniSize-XL Premium

Si eres de las personas que prefiere solucionar el problema utilizando pastillas, entonces te alegrará saber que puedes tratar la eyaculación precoz utilizando unas pastillas que son increíbles. No solamente te ayudarán a no acabar tan rápido, sino que además, te otorgará otros beneficios, entre los cuales se destacan:

  • Tendrás un pene mucho más fuerte.
  • Las erecciones serán más prolongadas.
  • Mejor control sobre la eyaculación.
  • Orgasmos más intensos.

Todo esto lo logra controlando el flujo de sangre que llega hasta el pene, haciendo que este tenga una mejor eficacia al momento de tener relaciones. Su uso puede variar dependiendo de la persona y se recomienda leer el prospecto que viene con estas pastillas para tardar más en eyacular.

Spray retardante Penisso

En caso de que busques un efecto rápido puedes utilizar los spray retardantes, que te ayudarán a durar mucho más en la cama.

En este caso, te recomendamos el spray Penisso para evitar la eyaculación precoz, ya que según estudios, puede hacerte durar hasta 7 veces más.

De igual manera, entre las cosas que más se destacan de este spray para tratar la eyaculación precoz se encuentran las siguientes:

  • Mejora la piel, para una mejor sensación.
  • Fácil de aplicar, solo rociar unas 2 o 4 pulverizaciones y masajear.
  • Producto de primera calidad.

Cabe mencionar que este spray se aplica minutos antes de empezar el acto sexual y su efecto solamente se mantendrá durante una o dos horas.

Crema MaxSize para mejorar el rendimiento sexual

¿Quieres una crema que te mejore en muchos aspectos al momento de estar en la cama? Entonces una de las mejores opciones que tienes es la MaxSize Cream, la cual te otorga muchos beneficios. Sin lugar a duda, es una crema muy eficiente para hacerte durar mucho más al momento de tener sexo.

También te otorgará otros beneficios entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Aumenta la virilidad, lo que es igual, a que tendrás erecciones más rápidamente, durante más tiempo y con más firmeza.
  • Fácil de utilizar y crema muy discreta, sin olores y sin cambio de sensaciones en la persona que es penetrada.
  • Sirve tanto para tener sexo con hombres, como con mujeres.

Que es la eyaculacion precoz

La eyaculacion precoz es un trastorno que ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo que él o su pareja desearian, y que ademas, no puede controlarlo.

Segun estudios recientes, 1 de cada 3 hombres padece o ha padecido eyaculacion precoz.

Si te ha sucedido en alguna ocasión, no tienes de que preocuparte. Sin embargo puedes tener eyaculacion precoz si:

  • Siempre o casi siempre eyaculas en un minuto después de la penetración
  • No pueden retrasar la eyaculación durante el coito
  • Te sientes angustiado y frustado evitando incluso las relaciones sexuales con tu pareja.

En la eyaculacion precoz, pueden afectar tanto factores psicologicos como biologicos. Aunque a muchos hombres les de vergüenza hablar de este tema, es un trastorno mas comun de lo que pensamos y el cual tiene solucion con los productos que te recomendamos. Así mejoraras tus relaciones sexuales haciendo disfrutar a tu pareja y evitarás la frustacion que te provocaba eyacular pronto.

Causas eyaculacion precoz

Aun a dia de hoy, no se conocen las causas exactas de por que se sufre eyaculacion precoz. Pero lo que si que han demostrado los numersos estudios es que el trastorno de la eyaculacion es provocado por una combinacion de causas de origen psicologico y biologico.

Causas psicologicas

  • Experiencias sexuales prematuras
  • Mala imagen corporal
  • Depresión
  • Sentimientos de culpa que aumentan que la eyaculación sea antes de lo deseado

Causas biologicas

  • Niveles hormonales anormales
  • Niveles anormales de neurotransmisores.
  • Inflamación e infección de la próstata o la uretra.
  • Origen genetico

Soluciones eyaculacion precoz

Si sufres este problema, tranquilo porque hay soluciones. Debido a lo común del trastorno, hay numerosos productos para retrasar la eyaculacion. En gozomaximo solo te recomendamos los mejores:

Preservativos con efecto retardante

Preservativos de la marca Durex o Control, tienen un lubricante a base de lidocaina en el interior del condon que hace reducir la sensibilidad del pene. De esta manera, tus relaciones serán mas duraderas y no tiene ningun efecto secundario.

Cremas para retrasar la eyaculación

Ademas de los preservativos retardantes, también existen cremas para aplicar directamente sobre el pene. Su uso es muy sencillo: baja el prepucio, aplica sobre el glande y espera de 5 a 15 minutos. Despues lava tu pene con agua para evitar que tu pareja tambien pierda la sensibilidad. Estas cremas conseguiran que dures mas en la cama perdiendo un poco de sensibilidad. Realmente compensa.

Sprays retardantes

Al igual que las cremas retardantes, estos sprays sirven para lo mismo. Lo unico que cambia es su forma de aplicar, ya que para usarlo tienes que rociar tu pene descubierto unas 3 veces y esperar unos 15 minutos antes de lavar el pene con agua.

Pastillas para retardar la eyaculación y tener mejores erecciones

En este apartado existen diferentes productos. En primer lugar, se encuentran las pastillas para la eyaculación precoz que funcionan como tratamiento y que se deben tomar cada cierto tiempo. Por otra parte, existen las pastillas que se toman un tiempo antes de empezar la actividad sexual. No solamente te harán durar más en la cama, sino que también te ayudarán a tener erecciones más fuertes y prolongadas

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados

Última actualización el 2021-01-09