Preservativos con estrias: El mejor de 2020


tu pareja te lo agradecerá

¿Estás buscando nuevas experiencias? Si has llegado hasta aquí es que estás buscando un buen condón con estrías y en gozomaximo tenemos el mejor preservativo con estrías del 2020.

Si quieres ir un paso más en tus relaciones sexuales y satisfacer aun más a tu pareja, no dudes en leer hasta el final.

Los mejores preservativos estriados

Si quieres llevar a un paso más las relaciones sexuales, experimentar nuevas sensaciones y disfrutar del sexo de manera segura, compra preservativos con estrías.

EL MEJOR
Imagen
Control Xtra Sensation Preservativos - 12 Unidades
Oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Ancho nominal
53mm
Con retardante
Amazon Prime
-
Imagen
Durex Preservativos Dame Placer con Puntos y Estrías - Total 12 Condones
Oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Ancho nominal
56mm
Con retardante
Amazon Prime
-
Imagen
Durex Preservativos Placer Prolongado con Efecto Retardante - Total 12 Condones
Oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Ancho nominal
56mm
Con retardante
Amazon Prime
Imagen
Durex Preservativos Climax Mutuo con Efecto Retardante - 12 Condones
Oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Ancho nominal
56mm
Con retardante
Amazon Prime
-
Imagen
Durex Preservativos Intense Orgasmic con Puntos y Estrías - 12 Condones
Oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Ancho nominal
56mm
Con retardante
Amazon Prime

Nº 1- Preservativos Control Xtra Sensation

Estos condones de Control, quizás sean los mejores de esta marca. Son transparentes y finos y con depósito en el extremo para mejorar la relación. Además, tienen forma anatómica por lo que ponerlo es muy fácil, y también, vienen lubricados con base de silicona. Están hechos de látex natural.

¿Qué es lo mejor de todo? los 264 puntos que hay por todo el condón. ¡Si! has oído bien ¡¡¡264 puntos!!! y qué puntos…de los que se notan…sensaciones increíbles que no se pueden describir, pruébalos y ¡me cuentas la experiencia!

Condones Durex Dame Placer

Estos condones de la marca Durex, son los más vendidos de Amazon en lo que se refiere a condones con estrías. Están fabricados de caucho natural por lo que no son aptos para alérgicos. Además, lo que les hace especial, es sin duda su textura con puntos y estrías estrategicamente situados. Esto hace que tú y tú pareja, tengáis unas sensaciones más intensas en vuestras relaciónes sexuales.

Además, han modificado la versión anterior y han ocultado el olor a látex dándole un toque a mentolado que provoca un “efecto frío” en la penetración muy rico.

Otra característica de estos preservativos con estrías, es su forma easy-on, lo que los hace muy fáciles de poner además de tener un depósito en el extremo para un uso más cómodo. El ancho nominal es de 53mm por lo que te aseguras un ajuste al pene perfecto, olvidándote de todo mientras haces el amor.

Si aún no has probado los condones con estrías, sin duda esta es tu mejor elección.

Preservativos Durex  Placer Prolongado

Estos condones de Durex, son un 2 en 1. Tienen estrías y puntitos y además, un gel retardante.

Estos preservativos, tienen una serie de estrías y puntitos situados de manera que durante la penetración, ayude a la estimulación del clítoris. Además, en el interior, está lubricado con una sustancia que hace retardar la eyaculación. Tendrás relaciones más largas sin darte cuenta a la vez que estimulas el clítoris de tu pareja gracias a las estrías.

Por si fuera poco, tienen la forma easy-on y depósito en el extremo para hacer su uso más fácil y cómodo. Están hechos de caucho natural.Tiene un ancho nominal de 56mm por lo que se ajustará perfecto a tu pene y no sentirás que te aprieta. Además, están lubricados con un gel efecto calor por lo que harás de tu relación un volcán de sensaciones.

Si lo tuyo son las emociones fuertes y sexo sin hora, sin duda estos son tus condones.

Condones Durex Climax Mutuo con Efecto Retardante

Estos condones de Durex son otra gran elección. Como nos tiene acostumbrados esta marca, vienen con forma easy-on para un mejor ajuste, así como con deposito. Fabricados en látex de caucho, son transparentes y vienen lubricados. Además, tienen un ancho nominal de 56mm, asegurando así un ajuste perfecto a tu pene.

Lo mejor de todo, son sus estrías ya que le producirán placer a nuestra pareja y a nosotros mismos. Están situadas estrategicamente para hacernos disfrutar. Además, como novedad, vienen con Performa, un gel especialmente diseñado para acelerar la excitación femenina y retrasar la eyaculación masculina.

Sin duda una muy buena elección para tus relaciones más fogosas.

Preservativos Durex Intense Orgasmic con estrías

Este preservativo con estrías de Durex está especialmente pensado para ellas. ¿Por qué? porque se han propuesto que todas las mujeres lleguen al orgasmo en sus relaciones. ¿Y cómo lo hacen? han recubierto el preservativo de un lubricante especialmente concebido para proporcionar sensaciones de calor, frío y cosquilleo aumentando así la sensibilidad de las zonas íntimas femeninas. Esto acompañado de los puntitos y estrías, aseguran casi al 100% el orgasmo femenino.

Como la mayoría de esta marca, son transparentes, vienen con deposito en el extremo para mejorar su uso, y tienen forma easy-on para una mejor colocación. Están hechos de látex de caucho natural y tienen un ancho nominal de 56mm.

Que son los preservativos con estrias y puntitos

Los preservativos con estrías, son aquellos en los que la textura no es del todo lisa, es decir, tienen algún tipo de relieve. Esto hace que aumenten las sensaciones de tu pareja en la penetración.

Las estrias y puntitos de los preservativos, rozarán en las partes íntimas proporcionando mayor placer. De esta manera, será más fácil que los dos llegueis al orgamos.

Si quieres comprar un preservativo con estrías y puntitos, aquí te dejamos una selección de los mejores.

Cómo funcionan los condones con estrias

Para entenderlo de una manera muy sencilla, esos pequeños puntitos o estrías lo que consiguen e crear sensaciones más intensas ya que provocan más fricción en la penetración por lo que se consigue un aumento de la estimulación de la zona penetrada.

Al crear más fricción estos preservativos con estrías, nosotros recomendamos usar algún lubricante base agua que no dañe el preservativo. En gozomaximo.com encontrarás los que necesitas en nuestra sección de lubricantes.

Para que sirven los preservativos con estrías

Consiguen aumentar el placer de cada encuentro sexual y disfrutar de sensaciones únicas.

No elijas una vez más el preservativo tradicional y juegatela con uno condón estriado. En que empieces a oír los gemidos, no querrás usar otros condones.

Prueba todos los preservativos con estrías que tenemos en gozomaximo.com y quédate con el que más te guste. Tienes desde los típicos estriados hasta los más novedosos con puntos que aceleran el orgasmo de la mujer. Si quieres aumentar el tiempo de tus relaciones, también tenemos algunos con lubricante Performa que consigue retrasar la eyaculación aumentando así el tiempo de placer.

Si eres un gozador, eres atrevido así que anímate a probar los preservativos con estrías y puntitos.

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados

Última actualización el 2021-01-09