Saltar al contenido
gozomaximo.com

EL MEJOR LUBRICANTE BASE AGUA🥇

Los lubricantes a base de agua son los más utilizados y los más conocidos por la mayoría de los usuarios de productos sexuales.

Estos lubricantes se absorben perfectamente, no dejan residuos ni manchas y es muy fácil de limpiar. Si utilizas preservativos en tus relaciones o juguetes sexuales, este es el lubricante apropiado.

Como es de origen natural y hecho a base de agua, es apta para todo tipo de pieles.


Comparativa lubricantes agua (Junio)

EL MEJOR
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
Ver oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto duradero
Compatible con condones
Con sabor
Amazon Prime
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
Ver oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto duradero
Compatible con condones
Con sabor
Amazon Prime
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
Ver oferta
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto duradero
Compatible con condones
Con sabor
Amazon Prime

Como todo, los lubricantes base agua tienen sus ventajas y sus desventajas, siendo apropiados para unas determinadas cosas o situaciones pero para otras no.

Para que no os hagáis un lío os ayudaremos a saber si los lubricantes base agua es lo que necesitáis.

💗Siendo nuestro lubricante de cabecera, en gozomaximo te recomendamos el lubricante íntimo Tracy´s dog como el mejor lubricante a base de agua de 2020.


Qué es un lubricante base agua

Un lubricante a base de agua es un producto diseñado para reducir la fricción durante los juegos preliminares, las relaciones sexuales y la masturbación. El término “a base de agua” describe el ingrediente clave del lubricante: el agua.

Los productos lubricantes a base de agua generalmente tienen agua como uno de los primeros ingredientes de la fórmula. También suelen llevar la etiqueta “a base de agua” en la parte delantera del envase para facilitar su identificación.


Los mejores lubricantes de agua🥇

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se...
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es...
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua...

Los lubricantes a base de agua son los más comunes y los más conocidos por el gran púbico. Si quieres poner humedad a tus relaciones, sin duda te recomendamos los lubricantes acuosos.

Para que elijas el mejor, en gozomaximo hemos hecho una selección de los mejores geles lubricantes a base de agua.

🥇Tracy´s dog lubricante íntimo

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se...
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es...
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua...

Este lubricante de Tracy´s dog, es el nº 1 en ventas de Amazon. Por algo será, ¿no?

💗¿Quieres saber por qué? lee alguna de las opiniones

La verdad es que es un lubricante, que no teniendo nada en especial, se hace imprescindible en el cajón de la mesilla de noche.

Es de base acuosa, con un Ph óptimo para poder utilizarlo en cualquier parte, incluso de forma oral por lo que nada se interpondrá en tus relaciones. Además, es compatible con todo tipo de condones y juguetes sexuales por lo que la diversión, ¡está asegurada!

Para ser de base acuosa, el efecto lubricante, dura bastante por lo que no tendrás que estar preocupado por la lubricación. Es perfecto para usarlo también para masaje corporal, por lo que no dejes de pasar la oportunidad de dar una sesión de relax a tu pareja. Aunque los lubricantes caducan, dura 36 meses abierto.

Si lo que te gustan son los lubricantes de base acuosa, no lo dudes, el lubricante tracy´s dog, ¡es lo que estás buscando!

Lubricante Aquaglide

Rebajas
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
  • 100% compatible con preservativos
  • Soluble en agua y libre de grasas
  • PH óptimo

El lubricante Aquaglide, es el complemento perfecto para las relaciones sexuales. Acostumbrados a los de Durex, este es una pasada, ya que es de base acuosa, pero cunde bastante,haciendo todo muy resbaladizo a la vez que juguetón.

Con poca cantidad se consigue mucho, además de potenciar las sensaciones por lo que los orgasmos están muy asegurados. También es ideal para los masajes corporales, haciendo unos preeliminares perfectos. Sirve tanto anal como vaginal así como oral, por lo que si o si, tienes que comprarte uno.

Su olor es neutro y su sabor también por lo que ni te darás cuenta que está. No deja residuos pero eso sí, es un poco pegajoso en las manos cuando se seca, pero bueno, bendito problema.

No lo dudes y hazte con uno tanto para tus relaciones, como para tus masturbaciones.

Lubricante Durex Naturals

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA...
  • DISEÑADO CON PREBIÓTICOS: ayuda a mantener...
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y...

Como no podía faltar, un lubricante de la marca Durex, sinónimo de calidad. 

Este lubricante a base de agua, es perfecto para inciarse en el mundo de los lubricantes ya que no mancha, no sabe y no huele. Además, su efecto es duradero por lo que disfrutarás de tus relaciones de principio a fin. Además, le han añadido unos prebióticos para el cuidado de la piel y mantener la humedad en las zonas íntimas.

Es bastante líquido por lo que se puede jugar por todo el cuerpo con él. Puede usarse con condones de látex así como con juguetes sexuales.

Aumentarán tus sensaciones y harás de tus relaciones un juego muy húmedo. Viene en un bote pequeño, así que, ¡anímate a probarlo!


Ventajas lubricantes acuosos

Los lubricantes base agua tienen una serie de ventajas: son muy fáciles de limpiar ya que son solubles en agua por lo que con un enjuague rápido, lo tendrás todo limpio rápidamente. También, son aptos para el uso con todo tipo de preservativos y juguetes sexuales ya que su composición, no daña la silicona o el látex como puede pasar con otros tipos de lubricantes, como los de base de silicona. Esto es fundamental ya que te aseguras que puedes usar lubricante sin preocuparte de posibles roturas de preservativo, con lo que eso conlleva. Además, huelen mejor, ya que no desprenden olores a químicos como pueden ser los lubricantes de silicona. Gracias a esto, no habrá nada que estropee tus momentos de placer, ya sea solo o en pareja.

Desventajas lubricantes acuosos

Como desventaja fundamental, los lubricantes a base de agua, al ser esta su composición se evapora más rápido por lo que hay que aplicar con más frecuencia. Sobre todo en la masturbación tanto a ti misma como a tu pareja. En la penetración gracias a los fluidos de los dos no se notará tanto. Cuando estos lubricantes se secan, se queda la superficie un poco pegajosa pero con un poco de agua, vuelve a estar como nuevo.

Comprar lubricante base agua en Amazon

Seguro que ya estás convencido de que necesitas comprar un buen lubricante acuoso. Por eso todos nuestros enlaces van directamente a Amazon, para que sean ellos los que gestionen la compra.

Encontrarás una gran variedad de geles intimos a base de agua siempre al mejor precio. Si quieres ver todos los lubricantes que hemos seleccionado para ti, pasate por nuestra tienda.

Última actualización el 2020-12-04