Saltar al contenido
gozomaximo.com

EL MEJOR ACEITE DE MASAJES ERÓTICOS🥇

Los aceites para masajes son ideales para juegos en pareja como por ejemplo una sesión de masajes eróticos. También podéis jugar al sexo cuerpo a cuerpo deslizándoos por el cuerpo de vuestra pareja. Sin duda sexo con sensaciones.

En gozomaximo encontrarás aceites corporales para masajes eróticos para todos los gustos. Con distintos olores, texturas…solo tendrás que elegir el que más te guste y empezar a disfrutar del sexo aceitoso.

Te hemos propuesto los 3 mejores aceites para masajes pero si quieres otros distintos, en nuestra tienda tenemos mucha más variedad.

Usa el lubricante base aceite por todo el cuerpo, céntrate en las zonas erógenas e inicia la relación sexual con un masaje erótico en pareja.

Comparativa aceites eróticos (Junio)

💗Sin duda alguna, por su olor y por su textura, en gozomaximo tenemos el Shunga Toko como el mejor lubricante aceite de 2020.


Qué es el lubricante base aceite

Los aceites lubricantes íntimos, son los que están compuestos de aceites o glicerinas. De ahí su textura y consistencia.

Estos aceites son recomendables para masajes eróticos y para sexo con una persona de total confianza ya que no son aptos para usarlos con preservativos.

Como todo, los lubricantes base aceite tienen sus ventajas y sus desventajas, siendo apropiados para unas determinadas cosas o
situaciones.

Para que no os hagáis un lío, en este artículo, os ayudaremos a saber si los lubricantes base aceite es lo que necesitáis, y cual comprar para no fallar en tus momentos íntimos.

Enciende incienso o una vela aromatica, una música relajante, luz tenue, cierra los ojos y siente cada dedo recorriendo tu cuerpo.


Los mejores aceites eróticos🥇

Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente - 165 ml
556 Opiniones
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente - 165 ml
  • Lubricante a base de agua de larga duración...
  • Ideal para quienes requieren un toque de...
  • Fabricado a partir de ingredientes naturales...

Dependiendo de si quieres un aceite con olor, o una consistencia más o menos densa o incluso la cantidad que viene en cada bote, tendrás que decidir que aceite comprar.

Para que esto sea más fácil y rápido para ti, a continuación te mostramos los que para nosotros son los 3 mejores aceites sensuales de 2020.

🥇Shunga Toko de Fresa

Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente - 165 ml
556 Opiniones
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente - 165 ml
  • Lubricante a base de agua de larga duración...
  • Ideal para quienes requieren un toque de...
  • Fabricado a partir de ingredientes naturales...

Este lubricante nos encanta, ¿por qué? uf hay tantas razones…la primera de ellas es que la empresa Shunga, lleva muchos años haciendo productos para el sexo utilizando elementos orgánicos, productos veganos y sin parabenos. 

El Shunga Toko es un lubricante con sabor y aroma a fresas con champagne por lo que será perfecto para el sexo oral y para jugar por todo tu cuerpo. Además, al estar hecho de base de glicerina vegetal, no tendrás ningún problema en utilizarlo por cualquier parte. Aunque este hecho de glicerina, es apto para usarlo con cualquier tipo de preservativos y juguetes sexuales.

Este lubricante de Shunga es de tipo gel al estar hecho de glicerina por lo que se nota bastante, lo cual puede hacer muy placenteras las relaciones sexuales, ya que la lubricación es increíble y súper duradera. Las penetraciones serán maravillosas a la vez que acaricias todo su cuerpo lleno de lubricante.

Sin duda, este es el mejor lubricante que hemos probado y por eso lo tenemos de compra recurrente en Amazon.

Shunga Exotic Green Tea

Shunga Aceite Orgánico Exotic Green Tea, Color Amarillo Translúcido - 250 ml
  • Aceite de masaje con aroma embriagador para...
  • De origen 100% vegetal, no contiene aceites...
  • Su composición orgánica y rica en vitamina...

El aceite orgánico Exotic Green Tea es un aceite de masaje sensual de origen oriental de alta calidad. Está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime.

La textura es súper suave dejando el cuerpo como seda. Te deslizarás sobre tu pareja dejando salir tus instintos más primarios. Además, en la atmósfera habrá un olor a te verde que te cautivará.

Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.

Aceite de masaje canela y manzana

Aceite de masaje erótico con fragancia navideña a los afrodisíacos canela y manzana (100ml) para masaje corporal, sexo, masaje de pareja y masaje íntimo (100ml)
  • ✅ FRAGANCIA A ALMIZCLE NAVIDEÑO: Nuestro...
  • ✅ RELAJACIÓN Y BIENESTAR DE LA CABEZA A...
  • ✅ ACEITE DE CUIDADO DE MAYOR COMPATIBILIDAD...

El aceite Bratapeel nos encanta sobre todo por una cosa: el olor. Manzanas recién horneadas y canela…¿puede haber un olor mejor? es afrodisíaco y muy relajante por lo que es perfecto para largas noches de sexo delante de la chimenea. Cunde mucho por lo que con unas gotas, tendrás suficiente. Además, está hecho con diversos aceites vegetales de alta calidad y vitamina E por lo que tras el masaje, tu piel quedará perfectamente hidratada y cuidada.

Como nota negativa, este aceite no es compatible ni con el uso de preservativos ni con juguetes sexuales de silicona. 

¿Quieres el olor de la Navidad todo el año en casa? no dudes en comprarlo y cuéntame tu experiencia.


Tipos de aceites para masajes

Los aceites además de distintos olores, pueden poseer otras características. Por eso dependiendo del efecto que estás buscando, podrás encontrar entre estos tipos de aceites:

Aceites con efecto frío y calor

Aceites con doble efecto para poder jugar con las temperaturas y sensaciones. Los contrastes harán que gozeis de placer.

Aceites sensuales de sabores

Los aceites no son solo para las manos. Usa la lengua a lo largo del cuerpo con un sabor a fresa con champagne por ejemplo Echa unas gotitas en los pezones, cuello, glande…y no querrás que acabe la noche.

Aceites sensuales afrodisíacos

Si pensabas que el masaje era solo para relajarte, te equivocas. Usa estos aceites afrodisíacos en tus masajes y conseguirás que un inocente masaje, acabe en una sesión de sexo intenso.

Aceites estimulates

Estos aceites son especiales para los genitales. Al aplicarlo sobre estos, las sensaciones serán mas fuertes y tu cuerpo estará preparado para orgasmos intensos.

Ventajas del lubricante aceite

Los lubricantes base aceite tienen una serie de ventajas como puede ser: lubrican muy bien. Es decir, no hace falta grandes cantidades para sentir el cuerpo aceitoso. Es perfecto para dar masajes en pareja ya que se desliza muy bien. Estaréis cachondos en 1 minuto. Además, huelen genial ya que suelen estar hechos con aceites esenciales de plantas por lo que podréis elegir el que más os guste.

Desventajas de los lubricantes base aceite

Como desventaja decir, que al ser de base aceite, no se aconseja usar ni con preservativos, ni con juguetes sexuales de silicona, ya que podrían dañarse. Además, como otro inconveniente, es que son los lubricantes más difíciles de limpiar ya que hay que echar las sábanas a lavar. Después de horas de sexo, será lo que menos te preocupe.

Consejos para el mejor masaje erótico

Es importante la compenetración entre la pareja para que los masajes sean realmente placenteros. Pero además hay que tener en cuenta una serie de aspectos que harán que tus masajes sensuales sean increíbles.

Realiza los masajes en un ambiente agradable

Crear un ambiente agradable es fundamental a la hora de hacer un masaje erótico. Para conseguirlo sigue estos consejos y convertirás tu casa en el templo del amor.

Elige el lugar donde vas a dar el masaje

Lo habitual es darlo en la cama, pero lo importante es hacerlo donde los dos os sintáis cómodos. No importa si es en el dormitorio, en el salón, sobre una chaise longue…lo importante es que ambos tengáis los 5 sentidos en el masaje. Asegúrate de tener la habitación despejada y con 0 distracciones.

Temperatura ambiente

La temperatura para los masajes es muy importante, ya que si hace frió no estaréis a gusto desnudos y si hace mucho calor, estaréis incómodos con vuestra pareja encima de vosotros. Por eso aseguraos de que la temperatura es la ideal para los dos y así nada estropeará el masaje erótico.

La iluminación es importante

Como hemos comentado, al dar un masaje erótico tiene que haber 0 distracciones. Por eso es muy importante una iluminación adecuada. Ni mucha ni poca. Lo ideal es una luz tenue, que no moleste a los ojos pero que te permita ver sus manos por tu cuerpo. Si no queréis fallar, el uso de velas para estos masajes es un acierto seguro. Proporciona una iluminación suficiente y relajante y además puedes comprarlas aromáticas para hacer la atmósfera aun más cómoda.

SHUNGA MINI CARESS BY CANDELIGHT VELA MASAJE FRUTAS EXOTICAS 30ML
SHUNGA MINI CARESS BY CANDELIGHT VELA MASAJE FRUTAS EXOTICAS 30ML; Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambi

Sonidos relajantes

Es importante mantener todos los sentidos en el masaje erótico. Por eso es importante evitar cualquier distracción como el móvil o una televisión encendida. Prueba a poner sonidos relajantes a un volumen suave y déjate llevar por lo que te sugiera la música.

Piedras para masajes

Algunas personas quieren llevar un paso más sus masajes eróticos. Por eso además de las propias manos, utilizan las piedras para masajear. Así conseguirás una estimulación más profunda como con las piedras de cerámica. Puedes ser creativo y usar estas piedras y unas plumas para propiciar sensaciones distintas.

Comprar aceites eróticos en Amazon

Si te gusta el sexo, deberías probar estos aceites para lubricar o para dar masajes eróticos a tu pareja ya que la atmósfera será muy sensual y tus relaciones más satisfactorias. Además habrá un olor tan bueno en la habitación que no querrás parar.

Si ya has elegido el que te vas a comprar en gozomaximo.com siempre tenemos los mejores precios ya que trabajamos directamente con Amazon así que no lo dudes y empieza a usar aceites ya.

Última actualización el 2020-09-18