juguetes eroticos para parejas


enciende la llama de la relacion con juguetes eroticos para parejas

Vibradores a distancia

Para poder mantener la llama de la pasion aunque esteis a distancia, sin duda es el mejor juguete erotico. Podras controlar el vibrador a miles de kilometros y tener sexo con tu pareja aunque esteis separados. Disfruta del sexo a distancia como nunca

Anillo Vibrador

Un juguete erótico para el pene con el que disfrutaras tu y tu pareja. Desde los primeros modelos, han evolucionado mucho siendo ahora eléctricos con distintos niveles de intensidad y con otro tipo de funciones, como estimulador de clitoris. Sin duda mejoraras tus relaciones sexuales y harás gozar mas a tu pareja

Plug Anal

Tanto si ya lo has probado como si te lo estas pensando, uno de los mejores juguetes eroticos para el sexo anal son los plugs. De diferentes tamaños y texturas, podras introducirlo en tu ano. Disfrutaras de unas preliminares que no imaginabas

BDSM-Bondage

Cumple tus fantasias con los mejores juguetes sado. Gracias a los productos Bondage podrás dejarte llevar siendo sometido o sometiendo a tu pareja. Elije entre correas, esposas, latigos…un sin fin de productos solo para dar placer. Da un paso más en tu relación

Juguetes sexuales para las parejas y algunos consejos importantes al usarlos

Aunque al principio los juguetes sexuales se caracterizaban por complacer en mayor parte a la mujer, ahora, en el siglo XXI, existen un sinfín de artículos capaces de cubrir todas las expectativas de las parejas, gracias a sus diseños orientados al disfrute de ambos, agregando así, un espléndido toque de picardía, creatividad y mucho placer para matar esas ansias lujuriosas que podáis tener.

Pues, ¿a quién no le gusta hacer cositas nuevas en la cama para avivar la llama? Y más cuando son los dos que tienen la oportunidad de gozar el momento.

De hecho, quizá vuestro caso sea similar al de la gran mayoría, es decir, mejorar el sexo, hacerlo distinto, más divertido, duradero y satisfactorio.

Por ello el mercado de la sexualidad añadió, entre muchos otros productos, juguetes como el estimulador de clítoris o aquellos sutiles masajeadores para que las parejas sientan vibraciones de ensueño durante la penetración.

Igual lo importante es la creatividad y disposición que tengáis a la hora de experimentar juntos, de ser así, incluso los más atrevidos juguetes sexuales para hombres aportarán ese plus especial a vuestros encuentros, ya sean de esos vibradores que ella pueda usar cuando os quiera acariciar la zona perianal o incluso la próstata, antes de comenzar el coito.

Consejos importantes para superar los principales miedos

Tal vez en vuestra relación sea la mujer quien sufra los mayores miedos de recurrir a los juguetes eroticos para parejas (aunque ya sabéis que generalmente es el hombre), pero da igual, lo importante es superarlos, así que toma nota:

  • Rompe el hielo: cuéntale a tú pareja que deseáis probar juguetes eróticos

Si sois la chica, acostumbra hablar un poco más seguido de sexo hasta obtener conversaciones más fluidas al respecto, y luego menciónale a vuestro compañero de cama que queréis usar juguetes eróticos.

Eso sí, evita empezar con utensilios demasiado atrevidos o lo vais a asustar, más bien intenta conseguir los más simples.

En este sentido, podríais iniciar con anillos vibradores, en otras palabras, algunos objetos que os satisfagan a ambos fácilmente, antes de subir el siguiente peldaño.

  • Comienza con compras discretas

Pero si de tecnología hablamos, debéis saber que las mismas son ejemplo de discreción, es decir, no es igual navegar y realizar una compra online, que ir a una tienda física.

Así nadie se enterará jamás que saliste a comprar un consolador de 18 centímetros o un masturbador realista para vuestro chico, por ejemplo.

  • Plantea la idea de una manera irresistiblemente excitante

Dar ejemplos detallados de cómo emplearéis un determinado juguete, es una grandiosa idea para despertar las ganas y convencer a la pareja.

Así que desinhíbete y cuéntale que juguete preferirías, plantéale la manera de deslizarlo, introducirlo, usarlo para acariciar su cuerpo o cualquier otra idea excitante que se te ocurra, así, posiblemente, se atreverá a probarlo tarde o temprano.

Recomendaciones para iniciar en el mundo de los juguetes eróticos para pareja

Entre los factores más importantes del sexo destacan los actos preliminares, y son precisamente esos los mejores momentos de incluir juguetes eróticos para pareja.

Sin embargo, cuando apenas estamos curioseando en esta nueva etapa con productos destinados a ir piel adentro, podemos sucumbir ante ciertas dudas bastante comunes.

Y casi siempre son los hombres quienes se aterran frente a la idea de llevar juguetes eroticos bajo las sábanas, debido a la equivocada idea de “me terminará sustituyendo”, o “¿acaso lo desea porque no soy suficiente?”

Por eso es importante seguir algunas recomendaciones para empezar, pues, aunque os deba repetir hasta el cansancio, los jugueticos de adultos más bien terminan siendo unos potenciadores del placer que no deberíais hacer a un lado.

Los mejores juguetes sexuales para parejas: diseños sofisticados y placer multiplicado

Hay tantos productos de diversión íntima en el mercado, como gustos , por eso, GozoMáximo, el sex sho online mas barato y discreto, ha seleccionado los mejores juguetes sexuales para parejas que existen, a fin de facilitar el proceso de búsqueda y adquisición.

Entre estos aparatos eróticos resaltan, por ejemplo, los succionadores de clítoris, perfectos para que vuestro chico os estimule hasta ocasionar múltiples orgasmos, sin sentirse mal por no llevar el ritmo o ser incapaz de hacerte acabar por cuenta propia.

Pero cuando se trata de gozar juntos, hay cosas más sencillas. Tal como mencionamos al principio de este post, los anillos vibradores representan una excitante alternativa por varias razones.

¿Y para los juegos previos?

Otro instrumento interesante para las parejas y recomendado desde GozoMáximo a la hora de calentar los motores, son los plugs anales, puesto que dilatan esos pequeños orificios antes de penetrarlos.

Además, podéis encontrar uno que otro plug anal con cola para que os divirtáis en una noche de sexo temático de animales, si tenéis esa fantasía.

De igual manera, este sex shop online también incluye en su lista, las bombas de aire para agrandar el pene, que dilatan el miembro viril e incrementan el tamaño de la erección temporalmente. Ideal si deseáis regalarle unos centímetros extra.

Ahora, si realmente queréis innovar con herramientas sofisticadas, entonces necesitáis otro de los jugueticos recomendados desde este sex shop, los vibradores a control remoto.

Estos últimos funcionan a distancia y os permiten darle pequeñas descargas de placer a vuestra compañera de cuarto, incluso en reuniones u otros eventos sociales sin que nadie lo note, despertando así, las ganas de obtener un final feliz bien preparados.

BDSM: el paquete completo para gozar en otro nivel

Ahora bien, ¿qué sería de estas recomendaciones si nos olvidamos del disfrute sado? El BDSM, como también se le conoce, es un fetiche que implica agresión y un poco de dolor durante el sexo para excitarse mucho más .(siempre consentido).

Así que en GozoMáximo encontraréis los mejores juguetes de sadomasoquismo del mercado actualmente, incluyendo paquetes con esposas, correas, látigos, consoladores y plugs anales a adquirir con una sola compra.

O, si lo prefieren, podéis solicitar solo los productos que se adapten a las necesidades del momento, ya sean cuerdas para sadomasoquismo, juegos de columpios, correas para fijar vuestra pareja a la cama y boquillas que os ayudarán a tener sexo oral bien duro.

Sin duda, en el mundo de los juguetes sexuales el bondage es una de las áreas con mayor posibilidad de que os pongáis creativos y olvidéis la monotonía.

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados