juguetes eroticos masculinos


tanto para la masturbación como para las relaciones sexuales

Masturbadores Masculinos

Sin duda uno de los mejores juguetes eróticos del mercado. Cuando los pruebes, ya no querrás masturbarte más sin estos artilugios.
Con distintas funciones, tacto, tamaños y demás características, en Gozomaximo.com tenemos todos los tipos

Anillo Vibrador

Un juguete erótico para el pene con el que disfrutaras tu y tu pareja. Desde los primeros modelos, han evolucionado mucho siendo ahora eléctricos don distintos niveles de intensidad y con otro tipo de funciones. Sin duda mejoraras tus relaciones sexuales y harás gozar mas a tu pareja

Plug Anal

Tanto si ya lo has probado como si te lo estas pensando, uno de los mejores juguetes eroticos para el sexo anal son los plugs. De diferentes tamaños y texturas, podras introducirlo en tu ano y estimular el punto G masculino. Disfrutaras como nunca habias imaginado

Productos para agrandar el pene

Si tienes cierto complejo con el tamaño de tu pene, en Gozomaximo.com te ofrecemos soluciones. Encontraras una seleccion de los mejores productos para alargar el pene que funcionan. Todos con sustancias naturales y los encontraras en todo tipo de modalidades como pastillas, sprays, cremas…

Soluciones para la eyaculacion precoz

Una de las principales preocupaciones de los hombres a la hora de tener relaciones sexuales es la de durar más en la cama. Para olvidarte de esto, en Gozomaximo.com tenemos los mejores productos para retrasar la eyaculacion y asi durar mas

BDSM-Bondage

Cumple tus fantasias con los mejores juguetes sado. Gracias a los productos Bondage podrás dejarte llevar siendo sometido o sometiendo a tu pareja. Elije entre correas, esposas, latigos…un sin fin de productos solo para dar placer. Sal de la rutina y da un paso más en la relación

Juguetes sexuales para hombres: ¿ya sabéis cuáles usar?

Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos a alguien hablar sobre juguetes eroticos, son artículos como vibradores o consoladores diseñados principalmente con el fin de satisfacer los deseos de las mujeres. Sin embargo, también existen diversos juguetes sexuales para hombres, capaces de proporcionar mucho placer incluso al usarlos sin ningún tipo de compañía.

Aunque siendo sinceros, ¿tenéis idea de cómo son estos productos masculinos?, ¿qué hacen?, o más importante aún, ¿sabéis cuáles comprar?

Igual que en los jugetes sexuales para mujeres, el mundo de los jugetes eroticos masculinos os trae diversidad, intensidad y placer con objetos elaborados en interesantes presentaciones que se ajustan a vuestras necesidades, por ejemplo, anillos vibradores o masturbadores masculinos.

Pero a pesar de que la mayoría están enfocados en mejorar la experiencia durante la masturbación, existen otros ideales para prepararse antes de tener un encuentro sexual.

Entre estos, destacan algunos como los juguetes sexuales para aumentar el pene o para retardar la eyaculacion.

Algunas razones para usarlos

Generalmente solemos pensar que nuestro deber en la cama es descubrir que parte del cuerpo de nuestra pareja la excita más, pero nosotros al igual, respondemos muy bien al tacto, las vibraciones u otras estimulaciones.

En este sentido, utilizar juguetes eróticos masculinos puede convertirse en una manera eficaz de explorar nuestro propio cuerpo. Además, os aseguro que lo disfrutaréis.

Por otra parte, cuando vuestra pareja sexual no esté de humor para complacer algún antojo especial, podéis recurrir a la inmensa variedad de juguetes eroticos, ya que encontraréis desde vaginas artificiales de diferentes tamaños y texturas, hasta otros artículos que simulan bocas, pechos e incluso cavidades anales.

En definitiva, estos objetos son potenciadores del placer, pero también representan una alternativa ideal en esas ocasiones cuando solo contáis con las manos.

Anillos Vibradores

Entre los juguetes eroticos masculinos, los anillos vibradores son otros de los preferidos porque a pesar de su sencillez, proporcionan interesantes ventajas.

Por ejemplo, si sois de los que sufren de eyaculación precoz, el anillo vibrador puede ayudarte a resistir un poco más, debido a la presión que ejerce en el pene.

Pero si de los mejores hablamos, en Gozomaximo, te ofrecemos una selección encabezada en esta oportunidad por el Anillo Vibrador Reesdatasol, que es impermeable, suave recargable, tiene 9 niveles de vibración y estimula casi todo lo que imaginéis.

Regresando a estos tipos de artículos en general, os interesará saber que existen diseños para todos los gustos, seáis heterosexual u homosexual.

Lo que sí debéis tener en cuenta, son ciertos consejos como evitar eyacular cuando lo tenéis puesto, no sobrepasar de media hora usándolo y utilizar un poquito de lubricante al colocártelo.

Juguetes sexuales para aumentar el pene

Una de las principales ideas al empezar a usar jguetes, es innovar individualmente o en pareja, aunque a veces, tal como venimos mencionando, hay aparatos que podéis emplear estando solo para prepararte antes de tener sexo.

Ya hemos nombrado las bombas de aire, pero también hay juguetes sexuales para aumentar el pene con resultados duraderos.

En GozoMáximo, por ejemplo, te proponemos el Sensual69 – P03, un utensilio que os ayudará a tener un pene más grueso, largo y recto en unos 3 meses aproximadamente.

¿Cómo se usa? Simple, se coloca sin tener ninguna erección, se ajusta y se mantiene unas dos horas al día. Solo recuerda evitar aplicar demasiada presión para no hacerte daño.

Mitos acerca de los juguetes eróticos masculinos

Los juguetes eróticos masculinos han sido estigmatizados durante mucho tiempo, pero lo cierto es que podéis utilizarlos sin comprometer vuestra virilidad.

Otro mito común, es pensar que las bombas de aire para aumentar el pene, dejan resultados permanentes,. Pero su efectividad realmente es momentánea.

Una falsa concepción también es la de pensar que los juguetes sexuales para hombres solo funcionan en el pene, ya que hay otros destinados a estimular distintas zonas erógenas como la próstata en la zona anal, donde se encuentra el llamado “Punto G masculino”. Ahora bien, ya que sabéis todo esto, evaluemos algunos aspectos positivos de los juguetes eroticos.

Los mejores juguetes sexuales para hombres

Es momento de conocer cuáles son los mejores juguetes sexuales para hombres segun el criterio de nuestros expertos de Gozomaximo.com,el sex shop online de quienes disfrutan la intimidad en cualquiera de sus modalidades y no temen descubrir hasta la última zona erógena de su cuerpo.

Así pues, conoceréis los juguetes sexuales masculinos más populares del momento, según su buena calidad, pero, sobre todo, por los increibles orgasmos que pueden proporcionar:

Masturbadores masculinos

¿Imaginabais que solo había para mujeres? Los masturbadores masculinos son el boom del momento y más en épocas de confinamiento.

El mejor masturbador masculino del 2020 es el Masturbador Urnight, el cual imita la experiencia del sexo oral en su totalidad. En otras palabras, además de vibrar en vuestro pene, sentiréis que te lo lamen, absorben, envuelven, muerden y tragan con el característico calor real de una boca.

Tal como indicamos anteriormente, estos tipos de juguetes eróticos para hombres son los que ofrecen mayor variedad, puesto que simulan:

  • Sexo oral
  • Penetración vaginal
  • Sexo anal

Algunos de ellos, los más clásicos, son manuales, o lo que es igual, están orientados a mejorar la experiencia para salir de la rutina, pero otros más sofisticados son electrónicos e increíblemente realistas, así que traen estrías, dientes, lenguas, calor y distintos niveles (velocidades) de placer.

Por cierto, otros de los más famosos son los Huevos Tenga, elásticos, con distintas texturas y se adaptan a todos los tamaños. En fin, en esta categoría tenéis todo un mundo para elegir.

Otros juguetes sexuales para explorar un poco más allá

A ver, si leíste hasta aquí ya los miedos o tabúes deben ser cosa del pasado, ¡desinhíbete! Para explorar un poco más allá, necesitas juguetes diferentes.

Así que olvídate un momento de tu pene y busca en otro lado con el instrumento adecuado, en otras palabras, un buen masajeador de próstata.

Y no, no se trata de ser homosexual o heterosexual, sino de disfrutar sin miedo y a lo grande. Vuestra orientación sexual es un asunto que debéis tener claro desde el principio.

De hecho, la próstata es una zona erógena con muchas terminaciones nerviosas, por ello, al estimularla correctamente, los orgasmos serán una experiencia increiblemente diferente

Además, como siempre hallaréis infinidades de modelos en el mercado, con formas distintas a ese acostumbrado diseño de falo, en caso de que os parezca un problema al comenzar.

¿Y las sex dolls?

Las muñecas de silicona son unos juguetes sexuales en los que seguro alguna vez habéis pensado, y es que siempre estarán disponibles a cualquier hora que deseéis.

Hoy en día podéis encontrar modelos bastante realistas en cuanto a tacto y apariencia, sin mencionar que su juventud será eterna.

Cabe destacar que la tecnología tampoco las ha olvidado y muchas de ellas, la mayoría elaboradas a base de silicona, también se pueden someter a calor a fin de simular la temperatura de una mujer real.

En este sentido, la promesa de la ciencia es continuar acercando a las muñecas sexuales a una experiencia más realista que nos muestre otro estilo de placer, añadiendo mejoras de inteligencia artificial, pero mientras ese día llega, ya os sugerimos una lista de juguetes eróticos masculinos para elegir y divertirse.

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados