Saltar al contenido
gozomaximo.com

BDSM-SADO: Los mejores juguetes fetichistas de 2020🥇

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de la vida sin el sexo? De seguro la respuesta es algo que no queremos saber, pues el sexo es una de las mejores cosas que podemos experimentar; sí, hay cosas geniales en la vida, pero vamos, follar no tiene comparación.

Pero como ocurre con todas las cosas buenas, con el tiempo se puede transformar en algo repetitivo y si te encuentras en esta etapa o sencillamente sientes que el sexo normal se te queda corto, descuida, hay una solución perfecta para ti: los juguetes sado.

En gozomaximo podrás encontrar los mejores juguetes BDSM como por ejemplo:


Comparativa mejores juguetes BDSM (2020)

💗Si lo que quieres es iniciarte en el mundo del sado y probar un poco de todo, en gozomaximo te recomendamos la caja sorpresa GHD


¿Qué son los juguetes sado?

Antes que nada, tenemos que aclarar que la palabra sado hace referencia al sadomasoquismo, la cual trata de una orientación donde la persona necesita ejercer violencia, agresividad o dominio durante el acto sexual (o que se lo apliquen). Aunque anteriormente era catalogado como una patología, actualmente es algo mucho más abierto y varías personas han decidido experimentar con esto, pues tiene la capacidad de aumentar el placer sexual de manera significativa.

Ahora bien, los juguetes sexuales sadomasoquistas, son aquellos que permiten poder ejercer un correcto dominio sobre la otra persona; esto es algo que se logra de diferentes maneras, pues existe una amplia variedad de juguetes sado, todos pensados en cambiar tu vida sexual para siempre.

Por otra parte, si tienes una relación en donde el sexo ya se ha vuelto cotidiano y rara vez hacen algo diferente, no tienes mejor forma de sorprender a tu pareja, que con uno o varios juguetes sexuales bondage; solamente los debes comprar y darle una genial sorpresa, pues créenos que es algo que os encantará.

¿Qué a tu pareja o a ti no les gusta el sado como tal? De igual manera, hay distintos tipos de juguetes sexuales sado de menor a mayor intensidad; no necesariamente tienen que empezar con correas, pueden empezar con algo mucho más simple y menos invasivo, más adelante, te enseñaremos algunos productos para ti; aunque también hablaremos de productos que son para personas que ya quieren hacer un verdadero cambio en su vida sexual o son sencillamente más experimentadas.


Los mejores juguetes BDSM🥇

Luego de lo que te hemos explicado con anterioridad, estamos seguro de que te encuentras convencido de que necesitas tener una colección de juguetes sado y si no es así, déjanos enseñarte algunos productos que de seguro te harán cambiar de opinión, pues en esta ocasión, queremos garantizar que gastes tu dinero en algo que realmente te hará gozar en la cama, por ende, te presentamos los mejores juguetes sado que puedes encontrar actualmente en Amazon:

🥇SEX-GHD D Surprise, un paquete de juguetes sado que necesitas tener

SEX-GHD D Surprise - Party Pack - Regalos - Fiesta de cumpleaños de 20 Piezas para pequeños Juguetes, premios y Juegos de Carnaval (Rojo)
  • 20 productos para mujeres y hombres, juegos...
  • Novedad y regalo sorpresa material.
  • Los premios coloridos incluyen fiestas de...

¿Eres una persona que odia complicarse la vida? Entonces descuida, pues no necesariamente debes comprar producto por producto, debido a que tienes la opción de comprar todo un paquete que te incluye lo esencial para iniciarte en el mundo del sado y no hay mejor opción que el pack SEX-GHD D Surprise, el cual incluye una gran variedad de cosas, entre las cuales se destacan:

  • Látigo.
  • Consoladores.
  • Plugs anales.
  • Esposas (para pies y manos).
  • Correa para el cuello.

En total son 20 juguetes bdsm, todos con un aspecto bastante llamativo, pues la mayoría de cosas tienen una tonalidad negro con rojo, ideal para que tengas una colección que visualmente se ve bien y provocativa, ¿Qué persona podría resistirse al entrar a tu habitación y ver es en la cama?

Lo mejor de todo es que este paquete tiene un módico precio de 25 euros, el cual es absurdamente económico si sacas cuenta del valor de todos los productos que se incluyen.

LIP, boquilla para tener sexo oral duro

Lip - Boquilla de Boquilla Abierta Oral, Juguete de Bondage para esclavijas
  • Longitud de la correa: 63,5 cm, ajustable.
  • Gag: 7,5 cm de diámetro (exterior), 4 cm de...
  • Material: silicona + cuero

Este juguete sexual para tener sexo rudo no se encuentra en el pack que te hemos mencionado anteriormente, pero eso no significa que no sea un juguete espectacular que pueda generar bastante placer; básicamente sirve para que el hombre tenga el dominio total al momento de recibir sexo oral, pues la boca de la mujer siempre se mantendrá abierta, permitiéndose así poder ahogar a quien se encuentra aplicando el sexo oral.

Sobre los límites hasta donde se puedan llegar, pueden variar dependiendo de la pareja; de igual manera, es un juguete sexual que puede ser utilizando también por parejas homosexuales y aunque en el mercado existen muchos productos de esta clase, hemos decidido incluir este, debido a lo siguiente:

  • Correa de 65 centímetros ajustable.
  • Productos de primera calidad, para que dure lo suficiente.
  • Hecho de silicona y cuero; ideal para limpiar con facilidad.
  • 7.5 x 4 centímetros en la parte que se introduce en la boca.

Mbition, correas para fijar a la cama

Uno de los conceptos más interesantes del mundo sado, es la de amarrar a alguna de la dos personas para que la otra tenga dominio total, y aunque esto se puede realizar de muchas maneras, una de las opciones que si o si debes experimentar, es utilizando correas para fijar a la cama y es por ello que hemos decidido buscar la mejor opción para ti, siendo estas correas sado de Mbition, lo mejor del mercado.

Entre las razones principales por las cuales consideramos estas correas de las mejores, se encuentran las siguientes:

  • El tamaño es ajustable y se adapta a todas las camas.
  • Materiales de primera calidad.
  • Materiales cómodos.

La correa posee 4 esposas para ajustar perfectamente a manos y piernas, para un dominio total; de igual manera, la compra incluye una máscara para los ojos, lo cual le da un mayor nivel de perversidad, que sabemos perfectamente que disfrutarás con tu pareja.

Juego de columpios Deluxe

Juego de columpios Deluxe en la puerta para juegos de interior
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Correas fuertes y duraderas hechas de...
  • Saludable y seguro, este columpio interior...

Este juguete sexual no es tan sado como las opciones anteriores, pero esto no significa que no pueda ser una idea espectacular para disfrutar con tu pareja; básicamente, si buscas un juguete sado, pero no tan exagerado, no tienes mejor opción que este juego de columpios de la marca Deluxe, la cual te garantizará una experiencia bastante placentera y sobre todo, con mucha facilidad en su uso.

Esto último es fundamental, ya que no hay nada peor, que tener que durar 10 minutos armando un juego para poder empezar el acto sexual; al contrario, esto es algo que puedes adaptar en menos de 60 segundos a tu actividad sexual y la excitación es fantástica, pues te permite explorar nuevas posiciones.

Entre las razones por las cuales recomendamos este juego de columpios de Deluxe y no el de otra marca, se encuentran las siguientes:

  • Corres de muy buena calidad, que pueden soportar bastante peso y fricción.
  • Totalmente saludable, sin riesgo de alergias, raspaduras o similar.
  • Permite explorar distintas posiciones y se puede utilizar en distintos lugares, tales como puertas, paredes, etc.

Fifty Shades of Grey, pack de dos cuerdas para sadomasoquismo

FIFTY SHADES OF GREY PACK 2 CUERDAS RENSTRICIÓN
  • FIFTY SHADES OF GREY PACK 2 CUERDAS...
  • Experimenta la sensación de jugar a la...
  • mediante las cuerdas de Fifty Shades of grey,...

Cuando nos hablan de sadomasoquismo, automáticamente pensamos en personas siendo amarradas, golpeadas y demás; por consiguiente, si quieres experimentar al máximo la experiencia sadomasoquista, entonces las cuerdas bondage es por donde debes empezar, ya que te permitirán controlar a tu pareja y limitar su movimiento para que cumpla todas tus fantasías o dependiendo del caso, te pueden inmovilizar a ti.

Para esta categoría hemos elegido las cuerdas Fifty Shades of Grey, pues se encuentran hechas de un material muy resistente pero amigable con el cuerpo, pues no suele dejar marcas ni quemaduras por el roce, cosa que puede ser complicado de conseguir en esta clase de cuerdas.

Así que sí, puedes inmovilizar a tu pareja, pero tampoco le harás mucho daño por culpa de las cuerdas, haciendo que la experiencia sea totalmente placentera para ambos, que al final, es el objetivo.

Entre otras características, se encuentran las siguientes:

  • Cada cuerda mide 5 metros.
  • En total, son dos cuerdas de color rojo y verde.
  • Las puntas vienen cubiertas para evitar su deterioro.

¿Sabes cuál es una de las mejores cosas? Que su precio es bastante módico, pues no supera los 20 euros.


Todo lo que necesitas saber sobre los juguetes bdsm o bondage

Efectivamente, comprar juguetes sado te hará un cambio tan radical en tu vida sexual, que luego no disfrutarás el sexo sin ellos, así que no lo pienses más e incluye estos juguetes a tu vida sexual.

¿Aún tienes algunas dudas? Descuida, nosotros estamos acá para que entiendas todo sobre estos juguetes sexuales bdsm; es por ello, que si tienes alguna duda, puede que los siguientes apartados te ayuden a solventarla:

¿Cómo limpiar juguetes bondage?

El higiene siempre es algo fundamental al momento de utilizar cualquier juguete sexual, pues hay que recordar que los fluidos que en estos se pueden acumular, pueden haber bacterias que luego se pueden convertir en un verdadero problema.

La manera de limpiar juguetes sado puede variar, dependiendo del juguete en cuestión. En este sentido, se tiene lo siguiente:

  • Si son impermeables: Estos son los más simples de limpiar, pues solamente hace falta que hierbas agua o lo viertas sobre el juguete con un poco de jabón para luego secar. Esto es algo que normalmente se hacen con juguetes impermeables, tales como consoladores, anillos vibradores esposas, etc.
  • Si son de cuero: Estos son un poco más complicados de limpiar, pero no tanto; lo más recomendable es hacerlo con pañuelo húmedo en agua y alcohol, para eliminar cualquier fluido. Esto se aplica en correas, esposas de cuero, etc.
  • Tela / correas: Normalmente pueden ser lavados con agua y jabón, pero si sientes que el material es muy débil, te puedes limitar a limpiar suavemente con un pañuelo que contenga agua y un poco de alcohol.

Recuerda que la higiene es muy importante, sobre todo al finalizar; sin embargo, antes de utilizar el juguete sexual, también se recomienda limpiarlo un poco, aunque en estos casos, con agua es suficiente (si antes de guardarlo se había limpiado bien).

Tipos de juguetes sado y saber cuál se adapta más a mi

Al comprar juguetes bondage en Amazon o en cualquier parte, es normal que te encuentres con una enorme variedad de estos y todos son espectacular, pero esto no significa que todos vayan a adaptarse a ti.

En este sentido, son muchos los juguetes sexuales bdsm que existen, por ende, es complicado mencionarlos a todos; pero acá, te indicaremos los más populares:

  • Esposas.
  • Cuerdas.
  • Correas.
  • Látigos.
  • Objetos para pegar.
  • Boquilla para sexo oral.
  • Máscara para los ojos.
  • Plug anales, consoladores, anillos vibradores.

¿Por qué hacemos esto? Para que intentes hacerte una idea de lo extenso que es todo este mundo y poder ayudarte a elegir el juguete bdsm que más se adapte a ti; para ello, ten en cuenta lo siguiente:

  • Iniciantes: Cuerdas, máscara para los ojos, esposas y consoladores.
  • Intermedios: Correas, látigos y objetos para pegar.
  • Avanzados: Poleas, columpios y plug anales.

Dependiendo de que en escala te encuentras, deberás elegir ciertos juguetes u otros.

Opiniones sobre los juguetes sado, un cambio que necesitas en tu vida

Al buscar opiniones de los juguetes sado solamente encontrarás cosas positivas, pues una vez que alguien experimenta el sexo utilizando estas cosas, sencillamente se vuelve adicto al placer que se puede obtener.

Pero hablando más específicamente, según la opinión general, las cosas más recomendadas para inicial son las cuerdas, esposas y las máscaras para los ojos, debido a que son cosas bastante simples de utilizar, que no requieren de ningún conocimiento especial y que además, pueden generar un cambio radical en la experiencia sexual.

De igual manera, entre las opiniones sobre los juguetes para sexo rudo, se consigue que una de las mejores formas de introducirse a este mundo es comprar algún pack de juguetes sexuales sados (como el que te mostramos en el primer lugar de los mejores productos), ya que trae todo lo necesario para iniciarse y además, se incluyen cosas que sirven para posteriormente ir aumentando de nivel.

Comprar juguetes BDSM Amazon

Lo primero que debes saber, es que muchos de los juguetes para tener sexo rudo que consigues en Amazon son de mala calidad y su duración puede ser bastante corta, por ende, antes de adquirir cualquier producto que te salga en Amazon, ten en cuenta la lista que te hemos mencionado con anterioridad, que literalmente son los mejores juguetes sado de Amazon.
Por otra parte, son pocas las cosas que debes saber sobre comprar juguetes sado por Amazon, pero lo principal, es que la mayoría de entregas se realizan con discreción; es decir, el empaque irá en una caja que no tendrá ninguna imagen y/o información del producto, así que, nadie más tendrá que saber sobre tus gustos o lo que haces en casa con tu pareja.

Última actualización el 2020-09-15