Saltar al contenido
gozomaximo.com

Higiene íntima

En gozomaximo.com tenemos todo lo relacionado con la higiene íntima que necesitas. Como puedes ver en nuestras categorías tenemos tanto productos relacionados con el sexo así como con la higiene femenina.



La higiene es lo primero

El sexo es maravilloso siempre y cuando se tomen unas precauciones mínimas de higiene. Sino se toman, pueden aparecer hongos y bacterias que nos resultarán desagradables así que no te la juegues y compra higiene

Higiene íntima

La gran mayoría de nosotros, tenemos mensualmente una cita con la menstruación por eso nos hemos tomado enserio este tema y os traemos los mejores productos para esos días. Tenemos copas menstruales y tampones tipo esponja. Elige lo que mejor se adapte a ti y haz más fácil esos días del mes. Encontrarás toda la información que necesitas en cada categoría.

Limpia los juguetes después de usarlos

Si ya has probado algunos de nuestros juguetes favoritos como el Satisfyer pro 2, sabrás ya que te contábamos la verdad. Pero es importante después de usarlos, limpiarlos cuidadosamente para que no se estropeen y sobre todo para que los utilicemos de una manera segura e higiénica. Para limpiar nuestros juguetes tenemos unos limpiadores que van buen bien y que cumplen con lo que necesitamos que es limpiarlos y desinfectarlos.

Envíos discretos

Somos afiliados de Amazon entre otras cosas porque nos gusta que nuestros envíos sean discretos. Todo vendrá en una caja marrón con el logotipo de Amazon y así nada sabrá lo que has comprado. Además si compras en gozomaximo.com como trabajamos con Amazon, tendrás envíos en un día, stock permanente y el mejor servicio de atención al cliente así que no lo dudes y compra productos de higiene en gozomaximo y en Amazon.