Saltar al contenido
gozomaximo.com

ENEMA ANAL: El mejor de 2020🥇

Si eres de los que practica sexo anal, seguro que estás familiarizado con el enema anal ya que son fundamentales para esta práctica sexual.

Una buena limpieza cuando hay sexo anal es primordial ya que sino, te puedes llevar desagradables sorpresas. Para que eso no te pase a ti, en gozomaximo tenemos los mejores enemas anales del mercado y como siempre, al mejor precio.

Vas a poder encontrar tanto las peras anales, que son las que más utilizamos, así como adaptadores para la ducha para lavativas.


Comparativa enema anal (2020)

💗 Tanto si ya lo has probado como si te vas a inicar en el sexo anal, en gozomaximo recomendamos la pera anal Meiruier como el mejor enema anal de 2020.


Qué es un enema para sexo anal

Los enemas es aquello que utilizamos antes de tener sexo anal. Gracias a estos enemas, podemos tener relaciones sexuales anales con la mejor higiene posible ya que lo que conseguimos es limpiar nuestro recto y ano para que así no haya suciedad en nuestras relaciones.

Nosotros recomendamos utilizar estos enemas en forma de pera siempre con un lubricante a base agua para facilitar su uso.

Aunque este producto va más destinado a los gais, cualquiera que quiera practicar sexo anal deberia usar algun enema.

💗Si vas a practicar sexo anal, compra los mejores lubricantes de silicona


Los mejores enemas anales🥇

Después de saber un poco qué es un enema anal, te presentamos a continuación los mejores enemas anales de 2020.

Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la...
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema...
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC...

Hemos hecho una selección incluyendo tanto las peras como los sistemas para la ducha. Así tendrás todas las opciones para elegir.

🥇Enema anal Meiruier

Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la...
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema...
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC...

Este bulbo para lavativas es para nosotros el mejor para esta práctica. Es realmente fácil de usar, esta hecho de PVC médico y libre de cualquier producto químico.

Esta pera anal tiene una capacidad de 225ml que serán suficiente para una buena limpieza. Recuerda antes de usarla, lavarla con agua. La cánula mide 9,5 cm así que el agua llegará a cualquier rincón.

Para utilizarla, llena el bulbo con agua, pon la cánula e introducela en el ano.

Este enema es muy básico pero es todo lo que necesitas para poder practicar sexo anal seguro y limpio.

Enema Bulbo

Enema Bulbo de Primera Calidad de 310ml Ducha Vaginal de Silicone Limpiador Anal Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este...
  • ❤️BOQUILLA ENEMA DISEÑADA PARA UNA...
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede...

Este bulbo anal está hecho de silicona de grado médico. Tiene un tacto liso y suave por lo que la sensación cuando lo utilizas es bastante agradable.

Este enema tiene una capacidad de 310ml lo que será suficiente tanto si te haces una limpieza anal o vaginal. Gracias a la forma de su boquilla, es apta para cualquier uso, haciendo muy cómoda la limpieza.

Para utilizarla es tan fácil como llenar el bulbo con agua, enroscar la boquilla e introducirla en el orificio a limpiar.

Ducha Enema anal

Ducha Enema Douche Accesorios Aluminio 3 Alcachofa de Ducha Boquilla de Agua Anal Rinse Vaginal Kit de Limpieza + Bolsa de terciopelo
  • ▲▲▲ Consejo: "Supercat" tienda es el...
  • ♕ Fácil instalación: nuestros kits de...
  • ♕ Estos kits vienen en bolsas de...

Este tipo de enema es un sistema de limpieza para utilizar en la ducha. Se trata de un adaptador que se enrosca en ved de la alcachofa normal de vuestra ducha. Obviamente, este sistema es especial para esto por lo que no sirve utilizar la ducha normal si quieres hacerte una limpieza.

Están diseñados en aluminio y son muy fáciles de colocar. Vienen 3 boquillas distintas para que pongas la que más se ajuste a tus necesidades.

Antes de comprarlo asegúrate de las medidas de tu alcachofa para comprobar si es compatible, aunque es funcional para la gran mayoría de las duchas.

Si quieres una limpieza en profundidad, sin duda un sistema de lavado anal para la ducha es lo que necesitas comprar.

Enema Bulbo de Silicona Premium

Enema Medico Bulbo de Silicona Premium EBENTHAL VITAL® • Suave, Seguro y Cómoda Ducha Médica • Color Transparente • Juego Completo para Lavado Anal y Lavado Vaginal con Instrucciones
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ premium calidad: nuestro...
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ perfecto para viajes: por...
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ el fortalecimiento del...

Se trata de una pera para lavativa anal de calidad premium. Tanto el bulbo como las cánulas están hechas de de materiales libres de BPA lo que garantiza el uso seguro del producto.

Tiene una capacidad de 225ml y viene con dos boquillas de distintas anchuras. Así se adaptará a tus orificios y podrás usarlo sin problemas.

Con esta pera para lavativas podrás limpiar tu colón y prepararte para el sexo anal.

Accesorios de Enema para Cabezal de Ducha

Si estás buscando una solución fácil para tus lavados anales o vaginales, con estos cabezales para ducha lograrás tu objetivo fácilmente.

Estos cabezales, están fabricados en aluminio de grado médico por lo que son totalmente seguros. Además vienen 4 distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para instalarlo no hace falta ser un manitas, simplemente enroscalo donde tu alcachofa de la ducha y empieza a disfrutar de una limpieza a fondo.

Podrás hacer tanto limpieza vaginal como anal ya que la variedad de chorros, facilita las diferentes limpiezas.

Es compatible con la gran mayoría de duchas, pero por si acaso, asegúrate de que puedes ponerla en tu ducha.


Tipos de enemas para comprar

Dependiendo de las situaciones en las que lo vayas a usar, deberás comprar un enema u otro. En gozomaximo tenemos el que necesitas, siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

Todos los enemas de nuestro sex shop online son fáciles de introducir en el ano facilitando así su uso asi que no te preocupes porque elijas el que elijas, lo habras hecho bien.

Desde nuestra web vendemos los dos tipos de enemas que consideramos mejores que son la pera anal y los sistemas para acoplar en la ducha.

Pera para la limpieza anal

Estos son los más utilizados y cómodos ya que te los puedes llevar de viaje y guardarlos en cualquier sitio. Solo tienes que poner agua tibia en la pera e introducirla por el ano para poder usarla.

Sistema de limpieza anal para la ducha

Se trata de adaptadores para la ducha que con enroscarlo ya la puedes utilizar. Podrás controlar la cantidad y la intensidad del agua que sale.

En nuestro sexshop encontrarás una gran variedad de productos que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Cómo usar un enema para limpieza anal

Antes de usar un enema anal, es aconsejable intentar ir al baño para evacuar de una manera natural, sin forzar y evitando cualquier desgarro por el esfuerzo.

A continuación lavate el ano y el perineo, la zona entre el ano y los testículos, siempre con agua tibia. Lubrica un poco el ano con un lubricante acuoso y a continuación introducete el enema por el ano.

Utilizar los enemas es una buena manera de mantener una buena higiene antes de practicar sexo anal pero no hay que hacerlo diariamente ya que puede tener algún tipo de consecuencias. Nosotros recomendamos realizar una limpieza anal 1 o 2 veces a la semana como mucho.

Comprar enema anal en Amazon

Gozomaximo.com participa en el programa de afiliados de Amazon. Y si lo hacemos es porque estamos convencidos de que comprar en esta tienda es sinónimo de garantía. Siempre hay stock disponible, los mejores precios del mercado y con la garantía de devolución 100% asegurada. Además con envíos en un día con Amazon Prime.

En Amazon podrás encontrar una gran variedad de enemas anales, tanto los de pera como los de ducha. En nuestra tienda, tienes los mejores modelos y todos los enlaces te llevarán a Amazon para que ellos gestionen tu compra de forma segura. Sin trampa ni cartón.

Si ninguno de los tipos de enemas que hemos seleccionado te convencen, seguro que en nuestra tienda encuentras el modelo que estabas buscando.

Última actualización el 2020-12-05