Saltar al contenido
gozomaximo.com

Disfraz satisfyer succionador de clitoris

Ahora que están a la vuelta de la esquina los carnavales tendréis que ir pensando que disfraz elegir y para ponéroslo fácil, en gozomaximo.com tenemos el disfraz que va a causar furor en los carnavales de Cádiz o de cualquier ciudad donde lo celebres.

Se ha hecho tan famoso el succionador satisfyer que por supuesto no podía faltar su versión en disfraz. Como podéis ver, hasta en La Resistencia, el programa de David Broncano, ha aparecido este disfraz tan guapo.

disfraz satisfyer succionador de clitoris

Se nos están ocurriendo hasta maneras de ligar yendo disfrazados de satisfyer…ponle un poco de imaginación y seguro que se te ocurre cómo.

Disfraz Satisfyer

Este disfraz de succionador de clitoris está disponible en talla única de adulto por lo que a todas y todos os quedará perfecto. Incluye túnica con capucha y está hecho íntegramente en España.

Creaciones Llopis Disfraz de Satisfyer succionador de clítoris para Adultos
  • Disfraz de Satisfyer Succionador Para...
  • Incluye túnica con capucha.
  • Disponible en talla única.

Es muy cómodo de llevar por lo que te pegaras toda la noche con el disfraz sin problemas y quien sabe si incluso dormirás con el puesto. Está fabricado en un 70% de poliester por lo que la calidad es excelente.

Estamos seguros que después de leer esto, no querrás otro disfraz así que no te quedes sin el tuyo y compra ya el disfraz de succionador de clitoris satisfyer.

Comprar disfraz succionador

Si estás cansado del típico disfraz de dinosaurio, de muro de facebook o de cualquier profesión en versión picante, sin duda el disfraz del succionador de clitoris satisfyer es lo que necesitas.

Además, lo tenemos al mejor precio del mercado y con la seguridad de comprarlo a través de Amazon así que no lo dejes hasta el último día y compra ya el disfraz de succionador.

¿Quieres mas satisfyer?

Si además del disfraz, quieres el succionador real, nosotros tenemos los mejores y al mejor precio en nuestra sección succionadores de clitoris así que pásate a mirarlos y elige el que más te guste. No te arrepentirás en que tengas tu primer orgasmo con el satisfyer.

Si entre la variedad de succionadores del mercado no sabes cual elegir, desde gozomaximo.com y tras probarlos todos, hemos elegido el mejor succionador de clitoris del 2020. Échale un ojo porque seguro que te convencerá.

Última actualización el 2020-10-19