Copa menstrual: La mejor de 2020


mejora tu higiene íntima en los días de regla

Estas a punto de comprar la copa menstrual que va a quitarte muchos dolores de cabeza cada mes. Además, serás más ecológica en tus días de regla ya que la copa no contamina y se puede usar durante años.

Deja ya los anticuados tampones y compresas y compra la copa menstrual en Amazon.

Las mejores copas menstruales

Seguramente estarás pensando en probar la copa menstrual pero a la hora de comprar una, te surgen muchas preguntas como cual es la mejor.

Si no usas la copa menstrual te la recomendamos 100%. Lo que al principio parece complicado y poco higienico, se convertira en tu rutina mensual olvidandote de las viejas preocupaciones de tus dias de regla.

Para eso estamos nosotras, ya que desde la experiencia, podemos recomendarte las mejores copas menstruales para que no te equivoques en tu compra.

Nº 1- Copa menstrual Enna Cycle

La copa menstrual Enna cycle es la única con aplicador y con agarre extendido, lo que facilita su extracción. Esta copa es perfecta para las que se incian en este mundo ya que gracias a este agarre, que sobresale unos 2cm, podrás extraer la copa con total tranquilidad y seguridad.

Fabricada en España, esta echa de silicona biodegradable de uso médico por lo que es apta para cualquier mujer ya que no genera reacciones adversas y no tiene componentes químicos.

La copa Enna cycle la puedes encontrar en tres tallas siendo la de 33ml la de mayor capacidad.

Podrás usarla durante un máximo de 12 horas y con que la vacíes una o dos veces, será suficiente.

Este pack incluye además del aplicador, un vaso para estilirizar por lo que limpiarla y tenerla lista, es muy sencillo. Además vienen dos copas así que puedes dársela a alguna amiga.

Por si tienes dudas, viene un manual en el que te enseñan a ponerla y a limpiarla.

Si es tu primera copa menstrual sin duda Enna cycle es garantía asegurada y a un precio realmente bajo.

Copa menstrual OrganiCup

La copa menstrual Organicup ha sido ganadora de los Allery Awards de 2019 lo que significa que sus productos no contienen nigun alergenno conodicido y que todos los productos de los que esta hecha la copa han sido sometidos a controles toxicológicos. Es decir, si quieres una copa menstrual fiable, sin duda este es tu modelo ya que esta fabricada en silicona de grado médico y no libera ninguna sustancia química en tu organismo.

La Organicup retiene la misma cantidad que 3 tampones y la puedes llevar durante 12 horas por lo que no te tienes que preocupar aunque tengas una larga jornada fuera de casa.

Si además quieres colaborar con alguna ONG, parte de los beneficios de esta empresa se destinan a implantar el uso de este producto en países subdesarrollados para eliminar los tabúes y que sean las propias niñas las que decican como controlar su regla.

Intimina Ziggy Menstrual Cup

La copa menstrual Ziggy Cup es la más revolucionaria del mercado. Gracias a su diseño extraplano ni te entereras que la llevas puesta. Además es facilísima de colocar. Se coloca debajo del cervix y así podras hacer cualquier tipo de actividad sin que te moleste. Además es la única copa menstrual que se puede usar durante las relaciones sexuales.

Diseñada en silicona de uso médico y sin productos químicos o blanqueantes, es apta para todo tipo de pieles. La ziggy cup tiene un tacto suave como un petalo  y el borde a prueba de fugas, por eso esta es sin duda una de las mejores copas menstruales que puedes comprar.

Copa menstrual IrisCup

La IrisCup es posiblemente la copa menstrual más segura del mercado a que está diseñada en silicona quirúrgica que es el material mas seguro y compatible que puedo estar en contacto con nuestro cuerpo. Es hipoalergénica así que cualquier mujer podrá usarla.

Esta copa la puedes encontrar en 2 tallas, siendo el máximo de capacidad de 22ml lo que para la mayoría de mujeres es suficiente.

Podrás usarla durante un máximo de 12 horas lo que te permitirá usarla mientras duermes. Para esterilizarla sigue los consejos que te damos más abajo. Aun así viene con manual de instrucciones y una bolsita de tela para guardarla.

Intimina Lily Cup ultrasuave

La copa menstrual Lily Cup es una de las más utilizadas por mujeres de todo el mundo. Esta fabricada de silcona de grado medico siendo totalmente segura para el cuerpo.

Puedes encontrar la Lily Cup en dos tallas, siendo la de mayor capacidad 25ml, suficiente para la mayoría de las mujeres.

Podras utilizarla durante 12 horas máximo. Con que la vacíes una o dos veces al dia es suficiente. Recuerda limpiarla bien antes de volvértela a poner.

Esta copa a diferencia de otras, tiene un diseño ergonomico con una sola anti desbordamiento adapantadose a las curvas naturales del cuerpo.

Es super suave al tacto por lo que no te daras ni cuenta de que la llevas. Si eres una mujer deportista o muy activa, sin duda tienes que comprar la copa menstrual Lily Cup.

Que es la copa menstrual

Una copa menstrual es un accesorio dedicado exclusivamente a la higiene femenina. La copa, hecha de silicona médica. se inserta en la vagina mientras tienes la menstruación y lo que hace, al tener forma de copa, es recolectar tus fluidos a diferencia de los tampones o compresas, que los absorben. Cada 4 horas o hasta 12, según tu cantidad de flujo, se vacía, se lava y se vuelve a poner. Así de fácil y rápido.
La copa menstrual la puedes utilizar durante más de 5 años por lo que no tendrás que gastar cada mes que tengas la regla. Además, como la copa menstrual es ecológica, generarás menos desechos que usando tampones ya que si la cuidas bien, siempre tendrás la copa disponible.
Con el auge de las copas menstruales, las marcas como Organic cup, intimina o enna han empezado a diseñarlas hasta de colores poniendo así un toque divertido en esos días tan malos que pasamos.

Como poner la copa menstrual

Al igual que cuando te pusiste tu primer tampón, para colocar la copa tendrás que pillarle el truco pero no te preocupes porque es realmente fácil. Por eso la copa menstrual se recomienda tanto a adolescentes como a mujeres más adultas ya que no es contraproducente.

1º Esterilizar la copa

Lo primero de todo antes de utilizarla, tendrás que esterilizar la copa menstrual ya que al ser un producto que se usa en una zona delicada, la copa tiene que estar completamente libre de bacterias.

Tendrás que introducir la copa en un cazo o en una taza esterilizadora asegurándote de que el agua la cubre completamente. La dejas hervir durante 5 minutos y ya tendrás lista tu copa para ser usada. Vigila el tiempo ya que a mas de una de nosotras, se nos ha olvidado y se ha quemado así que ten cuidado y no la pierdas de vista mientras hierve.

2º Colocar la copa

Para ponerte la copa menstrual, solamente tendrás que doblarla un poco e introducirla en la vagina. Para asegurarte que está bien colocada, toca la base de la copa y notarás que es redonda, no notarás ningún pliegue. Si sintieras que algo no va bien, tranquila, la sacas y lo vuelves a intentar. Si lo necesitas, puedes usar un lubricante base acuosa.

Cuando tires hacia abajo del tubito y notes resistencia, sabrás que ha hecho bien el vacío y que está bien colocada, por lo tanto ya podrás usar tu copa menstrual.

3º Vaciar la copa

Dependiendo de la cantidad de flujo de cada una, la tendrás que vaciar cada cierto tiempo. Nosotras no recomendamos tenerla sin vaciar mas de 12 horas. Simplemente la sacas de la vagina, vacías el contenido en el lavabo o en el water y la aclaras con agua y ya la podrás seguir utilizando. Si el vaciado te pilla fuera de casa, con que vacíes la copa y le pases una toallita húmeda, será suficiente.

4º Guardar la copa

Una vez que se ha terminado tu ciclo menstrual, tendrás que guardarla para usarla en la siguiente regla. Antes de guardarla, tendrás que volver a esterilizarla con agua hirviendo. Para tenerla bien guardada, lo ideal es que tengas una bolsita de algodón o un estuche para esto. No te preocupes porque la mayoría de copas ya vienen con la bolsita o estuche.

Como ves, ponerse la copa es más fácil de lo que parecía al principio. Con un poco de práctica no tendrás ningún problema y ya no querrás volver a los incómodos tampones.

Como usar la copa menstrual

Aunque al principio te pueda parecer complicado, realmente es muy fácil de usar.
Asegurate de que está esterilazada, doblalá, introducela en la vagina y cuando acabe el ciclo, lávala y guardala para el siguiente mes.
Con estos sencillos pasos, tendras siempre la copa menstrual lista para usar.

Como limpiar masturbador masculino

La gran mayoría de los que hemos usado un masturbador, hemos eyaculado en su interior. No hay mayor placer que sentir las vibraciones, texturas y el calor de lo masturbadores a la hora de eyacular. Así que tranquilo si quieres hacerlo porque son muy fáciles de limpiar.
Tan solo tendrás que extraer la manga del juguete, donde introduces el pene, y limpiarlo con uno de los limpiadores para juguetes sexuales que tenemos. Así evitarás las bacterias y el moho y tendrás siempre disponible el masturbador masculino para tus momentos de onanismo.

Copa menstrual tallas

Hay tantas vaginas como mujeres por eso mismo la copa que le sirva a una, no será la más apropiada para otra. Tranquilas porque las copas menstruales están en todas las tallas así que ninguna os quedareis sin vuestra copa.

La talla de la copa depende de varios factores como la edad, si has tenido algún parto, si practicas deporte…aunque parece algo complicado, con la imagen de la guía de tallas de la copa menstrual enna que os dejamos a continuación, os podréis hacer una idea de que talla de copa necesitáis.

Comprar copa menstrual Amazon

En gozomaximo.com vas a encontrar las mejores copas menstruales y además, las comprarás a través de Amazon ya que somos afiliados. Vas a encontrar un montón de modelos distintos, de todas las tallas y colores y siempre al mejor precio. Por si fuera poco tendrás tu envío en un día y podrás pagar de manera segura. No lo dudes más y compra tu copa menstrual en gozomaximo.

Solo recomendamos las mejores marcas

Gozomaximo.com es un sex shop online que participa en el programa de afiliados de Amazon. Es decir, cada vez que compras a través de nuestros enlaces, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Lo mejor de todo es que tú no pagarás un céntimo de más y a nosotros nos ayudas a mantener esta web.

ENVÍOS GRATIS

Todos los productos del programa Amazon Prime cuentan con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Politica de Privacidad · Politica de Cookies · Aviso Legal · Amazon Afiliados

Última actualización el 2021-01-09